Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

El tinte dura bastante... y como su nombre indica tinta los labios, es decir que aunque no lo tengas con la misma intensidad te queda ese color de labios que tienes después de comerte una piruleta de corazón (vaya comparación)... lo que me chifla de verdad es como huele... me gustaría ponermelo de perfume por el cuerpo!!!

Yo volveré en breve porque se me está acabando el R&B (mi producto favorito) y además tengo que hacer un back to lush que tengo botecitos por toda la cara.

Yo ahora voy a por la línea de maquillaje (quiero ver que tal las bases de lush)
;)

Gracias Nur!, a ver si el sábado puedo entrar a mirar...
MMMMM, debe oler de maravilla, me encanta el olor de las piruletas de corazón (y su sabor más!!) ¿Y cómo anda de precio? Bueno, voy a mirar en la web (son los mismos precios que en tienda?)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

http://www.lush.es/shop/product/product/path/154_225/id/1219/cara-dentÍfricos-ultrafresco-toothy-tabs
Expertas lusherass,qué tal son éstas pastas de dientes?:duda:habéis probado algún sabor?me intrigan...no para diario,claro,pero para llevar en el bolso en el "neceser de emergencia"cuando sales fuera,en fin,ya me contais vale?
Nuriii,si vas a Lush:porfavor:me cojes un tinte de esos por fiiii¡¡¡¡¡¡¡¡es que me diste envidia,malaaa,más que malaaa:burla:

Ay Carxa, no te leí!!!

Of course!!!!!!!!!!!!

La semana que viene tengo que ir al centro y lo cojo!!!
Enlace al post

Gracias Nur!, a ver si el sábado puedo entrar a mirar...
MMMMM, debe oler de maravilla, me encanta el olor de las piruletas de corazón (y su sabor más!!) ¿Y cómo anda de precio? Bueno, voy a mirar en la web (son los mismos precios que en tienda?)

Creo que son 8,25 euros en la tienda!!!!
:)
Enlace al post

Ah,pues no recordaba Hidefae,puede ser..:duda:ya releo mañana que ahora es tarde,gracias chata¡¡¡
Nuri,gracias:beso:pues si vas,ya sabes,un tinte labial para miiii...:meapunto::guapa:luego me dices el total,of course...:D

Enlace al post

Ah,pues no recordaba Hidefae,puede ser..:duda:ya releo mañana que ahora es tarde,gracias chata¡¡¡
Nuri,gracias:beso:pues si vas,ya sabes,un tinte labial para miiii...:meapunto::guapa:luego me dices el total,of course...:D

Carxa, si no puede Nur, avísame , que en el Centro Comercial al que voy los sábados tiene Lush, y te lo cojo yo.
Enlace al post

Migma, voy a intentar ir esta semana, pero últimamente no puedo prometer nada porque voy corriendo a todos sitios y hago planes que al final por curro no puedo cumplir.
Si veo que no voy a poder te aviso a ti para que se lo cojas tú...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...