Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

a ver, señoritas, que igual me animo a pedir a lush dentro de poco (aunque los gastos de envío me tiran para atrás, no quería hacer un pedido grande) y le he echado el ojo a los siguientes sólidos:
seanik solid
y el acondicionador jungle solid

no se qué tal van, ni nada de eso, y quería saber XD además no veo el fairy que me recomendabais hace tiempo, no se si tiene otro nombre o es que ya no se vende
del seanik supuestamente que da mucho volumen y el acondicionador que es ligerito.... ¿los habéis probado?

yo soy de pelo liso, lacio y graso, pero necesito acondicionador y mascarilla porque uso tintes y a pesar de tener el pelo cortito lo tengo un poco seco en las puntas (pero nada alarmante, solo las veo secas si me paso el secador, dejando secar al aire no está seco para nada).
el fairy me parecía muy agresivo, que por mucha grasa que me fuese a sacar igual me fastidiaba las puntas... y de cara al veranito me da miedo cogerlo. el seanik si no va mal para la grasa y además da volumen ya me sirve!! que parte del pelo graso lo tengo porque al tenerlo tan fino y lacio pues está muy en contacto con la cabeza y se ensucia más fácil. de paso si me gustase cómo da volumen serviría para mi madre, que no lo tiene graso pero sí se queja de que quiere más volumen (también usa tintes y eso, por cierto)

jaja siento usaros de enciclopedia, pero una vez en lush encontré una especie de categorización por tipo de pelo bastante útil y ahora no la encuentro... y tampoco se si los que no son para grasa servirían igualmente auque no la tratase específicamente. por cierto, el champú sólido para caspa qué tal va? para mi hermana XD también pelo lacio, liso y graso jajaja pero con caspa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Karela el champú este en concreto no lo he utilizado nunca, no sé como será. En lush españa se llama oceánico, y lo recomiendan para dar volúmen. El acondicionador sólido jungla a mí me gusta mucho, pero sólo cuando viajo. No es que no me guste a diario, simplemente me parece un poco engorroso de utilizar. Tienes que separarte en la ducha el pelo por mechones. Una vez hecho esto, coges un mechón, pegas en la raiz el acondicionador y lo deslizas apretando hasta las puntas, para que el pelo se impregne. Así con cada mechón. El resultado me encanta, pero al final me es más cómodo "crema americana" y además huele mejor.
Sobre el champú "fairy", imagino que es el violeta de la página inglesa, porque retirarlo no lo han retirado.

A mí me encanta "fairy" y "resplandor". Fairy porque es el que más limpio me lo deja, y resplandor porque lleva como partículas de brillitos, por lo que a ojos de los demás tu pelo brilla más. Pero vamos, tampoco un arbol de navidad eh? Es algo más sutil, pero me encanta.

Enlace al post

Yo es que tengo el pelo muy seco pero... ¿Qué tal el sin dejar rastro?. Lo venden como un reequilibrante del cuero cabelludo, es decir no es tan agresivo como el fairy pero también actua en raices grasas. En cuanto a acondicionador a mi el jungla se me queda muy corto, de hecho ahora se me queda corta hasta la crema americana. Yo no creo que la crema americana te engrase más, utilizala solo de medios a puntas y te irá genial.

Enlace al post

pues acabo de echar cuentas teniendo las dos webs puestas y me sale más barato en la española XD que además las latitas de champú sólido las regalan :s (sino no, claro) la diferencia es mínima realmente

Enlace al post

las cobran a 2 y pico libras XD así que en este pedido, me sale a cuestión de céntimos de diferencia entre uk y españa, supongo que en otros sí me compensaría uk con creces, claro.... de 5 libras a 7,60 euros un champú sólido hay mucho aun haciendo el cambio de moneda...

Enlace al post

• Create New...