Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Yo en su momento comparé los precios y tambien me compensaba más en Portugal, pero tube un problema que no reconocia mi contraseña con mi e-mail y no me mandaba nueva contraseña...bueno un rollo patatero que al final me puse en contacto con la web portuguesa y muy amables sí pero tardaron una semana en solucionar el problema informatico, así que por aburrimienteo terminé comprando en Reino unido (y fue cuando supongo que por error me enviaron todos los articulos duplicados, cobrandomelos solo una vez :lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf, Mercores, qué subidón!

Mi hermana le ha regalado hoy a mi madre una camiseta de Adolfo Dominguez que costaba 78 € por 9€, muy mona, sí, pero para 78€?
La verdad es que me ha sorprendido incluso que entrasen en esa tienda xD.

- - - Updated - - -

Y con el tema de Lush, aunque yo no compro nada porque mi bolsillo no me lo permite (:(), han subido con el iva?

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

yo compre en mis vacaciones....... Jabon solido godiva(no me gusta mucho resultado en pelo rizado)
Jabon la mascara (huele genial)
Crema americana(La tengo que esconder a mi hijo le chifla el olor)
tambiren compre pasta dentrificas en pastillas de 2 variedades, y una de ellas que e probado asquerosas de sabor
Yme dieron muchas muestrecitas pero hay un gel que me tiene loca de violetas que no se como se llama

Enlace al post

qué tal funcionan las pastillas dentífricas? y cuál es la que tienes para no pedir la misma jajajaj

A mi el godiva me lo dieron de muestra en mi primer pedido, un cuarto de la pastilla, y no me gustó nada.

Yo para el siguiente pedido haré caso a los de Lush, que les envié un correo pidiendo consejo y me han dicho que para mi pelo (raíz grasa, pelo fino, lacio y teñido, puntas secas) me recomiendan el sólido Como Nuevo alternado con Sublime y una vez a la semana el Resplandor (pero que de este no abuse) y de acondicionador el Crema Americana pero que tenga cuidado porque añade peso al pelo y como lo tengo lacio quizás no es lo que busco.
De tratamientos no me han puesto ninguno, y eso que les pregunté por el Hair Doctor

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...