Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Necesito consejillos
Voy a hacer un pedido a Lush de regalo de navidad y la cosa es que no se muy bien qué puedo pedir, os comento mis características y lo que me han recomendado por e-mail desde Lush y a ver qué se os ocurre :)

Tengo la cara grasa, muy grasa más bien, y con acné. No necesito mucha hidratación, con cualquiera oil-free me vale, pero el problema es sobre todo la grasa jaja
El pelo lo tengo teñido así que las puntas son algo secas, por temporadas. La raíz la tengo bastante grasa (me lavo la cabeza día sí y día no, el día que no me lo lavo aún así noto algo de grasa ya. Pero tengo que cuidar las puntas igualmente. Por cierto, tengo poca cantidad, liso y fino. Tengo bastante volumen para el pelo que tengo porque lo llevo a capas, pero no me gusta que me quede lacio o relamido.
No tengo problemas con ningún olor o textura en especial jaja

A mi para el pelo me recomendaron desde Lush el Como Nuevo alternado con Resplandor y que si me apetece de cuando en cuando usar el Sublime, y Crema Americana de acondicionador.
os pongo lo que me contaron que yo me explico fatal:

Te recomendamos utilizar los siguientes champús: alternar Como Nuevo, que va a fortalecer y engrosar el cabello con Resplandor, que da brillo y es sin grasa.
Una vez por semana, puedes utilizar Sublime, es una pasada con un olor fantástico pero con tu tipo de cabello, es recomendable utilizarlo únicamente una vez por semana.

Como acondicionador de cabello, te recomendamos utilizar Crema Americana que es hidrante pero tienes que saber que todo los acondicionadores dan peso al cabello y tal vez no es lo que quiere hacer,

A ver qué pensáis, qué se me puede recomendar, si hay algún producto que opináis que no me puedo perder (he leído sobre el tratamiento Roots pero está agotado.. tenía buena pinta!) o algún capricho de la tienda que os haya encantado jaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito consejillos

Voy a hacer un pedido a Lush de regalo de navidad y la cosa es que no se muy bien qué puedo pedir, os comento mis características y lo que me han recomendado por e-mail desde Lush y a ver qué se os ocurre :)

Tengo la cara grasa, muy grasa más bien, y con acné. No necesito mucha hidratación, con cualquiera oil-free me vale, pero el problema es sobre todo la grasa jaja
El pelo lo tengo teñido así que las puntas son algo secas, por temporadas. La raíz la tengo bastante grasa (me lavo la cabeza día sí y día no, el día que no me lo lavo aún así noto algo de grasa ya. Pero tengo que cuidar las puntas igualmente. Por cierto, tengo poca cantidad, liso y fino. Tengo bastante volumen para el pelo que tengo porque lo llevo a capas, pero no me gusta que me quede lacio o relamido.
No tengo problemas con ningún olor o textura en especial jaja

A mi para el pelo me recomendaron desde Lush el Como Nuevo alternado con Resplandor y que si me apetece de cuando en cuando usar el Sublime, y Crema Americana de acondicionador.
os pongo lo que me contaron que yo me explico fatal:

A ver qué pensáis, qué se me puede recomendar, si hay algún producto que opináis que no me puedo perder (he leído sobre el tratamiento Roots pero está agotado.. tenía buena pinta!) o algún capricho de la tienda que os haya encantado jaja

Tu ya habias probado algun producto para el cabello de lush no?

Yo he probado resplamdor y crema americana y no ha sido mi solucio.

He empezado a usar kerastase y me va genial . Estos productos si han sido un gran cambio para mi pelo. ... Entre semana uso lush y el finde kerastase

Saludos
Enlace al post

He empezado a usar kerastase y me va genial . Estos productos si han sido un gran cambio para mi pelo. ... Entre semana uso lush y el finde kerastase

Saludos

Yo tengo un pelo similar al tuyo aunque en mi caso si no me lo lavo a diario me qeuda aplastado y graso.. y estoy combinando como nuevo y resplandor, y de acondicionador estoy probando Super Vegetariano, no me va mal pero me llama la atencion el champu de kerastase que comentas Mabel, cual es???
Enlace al post

Saludos

Había probado el champú sólido oceánico y me había gustado aunque no me ayudaba con la grasa, pero daba buen aspecto al pelo y olía fenomenal. luego de acondicionador había probado el supervegetariano pero el olor no me gustaba, el pelo solía dejármelo bien pero los días que lo tenía más seco de lo normal no me llegaba :s es muy flojito :P ahora uso el acondicionador familiar de litro del mercadona, que va más o menos igual o un poquito mejor, huele muy bien y vale un euro... y tampoco tiene siliconas (tiene una soluble creo, al final de la lista) de champú estoy usando timotei sin parabenos ni siliconas pero es un poco fuerte para mi y me lo seca un poco, aunque me da volumen
Enlace al post

Yo tengo un pelo similar al tuyo aunque en mi caso si no me lo lavo a diario
me qeuda aplastado y graso.. y estoy combinando como nuevo y resplandor, y de acondicionador estoy probando Super Vegetariano, no me va mal pero me llama la atencion el champu de kerastase que comentas Mabel, cual es???

Yo uso la linea resistance porque tenia el pelo muy estropeado y desde luego merece la pena
Son caros pero puedes encontrar por internet buenos precios y dtos
Mira en la pagina y veras las distintas lineas que hay
Yo fui a una peluqueria a que me aconsejara lo que le iria mejor a mi pelo aunque alli no lo compre porque es bastante mas caro

Besos
Enlace al post

Chicas, se que muchas pedís a Lush UK y mi duda es cómo va el tema de aduanas para la península... cuánto cobran y a partir de cuánto, por ver si mi pedido navideño me compensa (me parece una pasada la diferencia de precio entre uk y españa..) o si me joudo y lo hago aquí.

Enlace al post

• Create New...