Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

¿Alguien ha probado Marilyn?(es un tratamiento prelavado para hacer el rubio más rubio, o darte mechitas naturales)
http://www.lush.co.uk/shop/product/product/path/147_151/id/385/hair-hair-treatments-marilyn

Si,he oido hablar de él y parece que funciona pero tú al ser morena igual no notas del todos sus efectos.Si quieres darle reflejos al pelo te recominedo lo de aclarar el pelo con miel(hay un post por aqui)yo mañana lo voy a probar y te cuento
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Hale, ya he pedido sin el bálsamo labial:

Angels On Bare Skin -> piel de ángel
Seanik -> oceánico
Cynthia Sylvia Stout -> a toda caña
Karma Komba -> karma champú
New -> como nuevo
Jungle -> jungla

No es que me haya vuelto loca: aquí hay champú para mi, para mi hermana, para mi madre y para mi padre :lol:

Ahora a esperar! :)

Enlace al post

Verena,yo siempre les he pedido lo q querìa probar y me han mandado incluso màs de lo q les habìa dicho,en ese aspecto,un 10 oye¡¡¡¡¡:up:
Yo tengo ahora los dos champùs q querìa,el SUBLIME,y el REANIMATOR,y tengo q decir q me encantan¡¡¡¡¡¡creo q los geles no repetirè,me parecen caros para lo q duran y el tamaño tan pequeñìn q tienen,pero los champùs y el exfoliante de labios,genial,me van muy bien y creo q son los productos con los q me quedo de LUSH..:D

Enlace al post

Verena,yo siempre les he pedido lo q querìa probar y me han mandado incluso màs de lo q les habìa dicho,en ese aspecto,un 10 oye¡¡¡¡¡:up:
Yo tengo ahora los dos champùs q querìa,el SUBLIME,y el REANIMATOR,y tengo q decir q me encantan¡¡¡¡¡¡creo q los geles no repetirè,me parecen caros para lo q duran y el tamaño tan pequeñìn q tienen,pero los champùs y el exfoliante de labios,genial,me van muy bien y creo q son los productos con los q me quedo de LUSH..:D

Yo sólo he probado el snow fairy, el de navidad, y me gusta bastante! Pero me parece muuuuy caro como gel. Así que creo que estoy contigo Carxa, no creo que compre más geles de Lush.

Los champús sí me parecen muy buenos (cóoomo me dejan el peloooooo) y están bien de precio para lo que duran. El acondicionador jungla también me ha gustado un montón y tampoco me parece caro, no ha menguado casi nada y yo llevo usando ya un mes aproximadamente. :)

A ver esa limpiadora piel de ángel que viene en camino qué tal es :)
Enlace al post

• Create New...