Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

El jungla, en cuanto lo paso mínimamente por el pelo se deshace! Vamos, la base de la pastilla que es lo que se moja en contacto con el pelo, si le paso la mano se me queda como cremosa. Yo pongo todo el pelo a un lado del cuello y inclino la cabeza un poco hacia delante (que cuelgue el pelo nada más), apoyo la melena en la mano izquierda y con la pastilla de jungla en la mano derecha voy frotando hacia abajo, hacia las puntas. Lo que hago es como aprisionar el pelo con el siguiente orden:

mano izquierda - pelo - jungla- mano derecha

y voy apretando así en los mechones hacia abajo hasta las puntas. (No se si ha quedado claro :lol:)

Hago 4 pasadas contadas! O se deshace mucho mi pastilla...¿Tu pastilla es de las redonditas de las nuevas? Creo que el jungla antiguo que va al corte se deshacía peor y cambiaron la fórmula.

Yo tengo el pelo finito y lacio. Si me doy con energía más pasadas de la cuenta se deshace demasiada pastilla y se queda el pelo pesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy he ido a recoger mi primer pedido de lush (me llegó ya el lunes de la semana pasada, pero estaba de viaje y no lo fui a recoger hasta hoy).
La caja muy mona, muy bien empaquetadito, pero no me han mandado ni una sola muestra, ni una!! :cry: Yo que estaba toda ilusionada por probar más cositas, y me he llevado un chasco al sacar las cosas... En fin, ya he probado el champú Mi primo zumo y sol y la crema americana. El champú me ha gustado mucho, huele cítrico y limpia muy bien el pelo (hasta crujía el pelo de lo limpio que me lo dejó), y la crema americana me ha decepcionado un poco... no le noto ese olor tan intenso y bueno que dicen (no he notado casi el olor, quizás use poca cantidad).

Me falta por usar el fairy y la mascarilla Jasmin and Henna, a ver qué tal.

Enlace al post

yo estoy antojadita por el champu solido godiva pero... no voy a hacer un pedido solo para eso no?

Tap, si no pasa nada este mes iré un par de días a Madrid, y quiero ir a Lush a comprarme Piel de Angel (que si no la has probado te digo desde ya que es una maravilla), y si quieres te puedo comprar el Godiva y enviartelo ;)
Enlace al post

Holas a todo el mundo!!.
Aprovecho para mandar un pequeño saludo, ya que despues de mucho tiempo entrando por estos mundos me he decidido a registrarme :dientes:

Ahora si...
Mi pregunta es por dos productos de Lush.
Soy una chica con el pelo muy fino y graso. Reconozco que soy un poco maniática, pero no me veo bien si no me lo lavo todos los dias.
Me lo lavo por la mañana y por la tarde ya tengo el fequillo algo graso...

He leido muy buenas críticas de estos productos y el otro día por casualidad descubrí una tienda en mi ciudad.
Dudo entre comprarme el Champu "mi primo zumo y sol" o la pastilla "el fairy". Quiero probar con ellos, pero por ahora no compraré los dos porque siempre me pasa lo mismo con los champus... me he gastado mucho dinero en algunos y despues no dan los resultados que prometen.

¿Cual me aconsejais vosotras para empezar?.

Mil gracias.

Enlace al post

No tenìa ni idea de los videos de esa chica sobre LUSH¡¡¡¡:plas:gracias Carmen¡¡¡¡parece q trabaja en una tienda LUSH no?sòlo vi un poco del video de las mascarillas' date='tengo q ver màs...[/quote']

si,trabaja en lush asi que cuenta cosas interesantes,no solo se dedica a decir que los productos huelen bien.

Enlace al post

Holas a todo el mundo!!.
Aprovecho para mandar un pequeño saludo, ya que despues de mucho tiempo entrando por estos mundos me he decidido a registrarme :dientes:

Ahora si...
Mi pregunta es por dos productos de Lush.
Soy una chica con el pelo muy fino y graso. Reconozco que soy un poco maniática, pero no me veo bien si no me lo lavo todos los dias.
Me lo lavo por la mañana y por la tarde ya tengo el fequillo algo graso...

He leido muy buenas críticas de estos productos y el otro día por casualidad descubrí una tienda en mi ciudad.
Dudo entre comprarme el Champu "mi primo zumo y sol" o la pastilla "el fairy". Quiero probar con ellos, pero por ahora no compraré los dos porque siempre me pasa lo mismo con los champus... me he gastado mucho dinero en algunos y despues no dan los resultados que prometen.

¿Cual me aconsejais vosotras para empezar?.

Mil gracias.

Que no se puerda el post en las profundidades... alguna recomendación sobre mi pregunta porfi...:dientes:
Enlace al post

• Create New...