Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

No mujer,al principio a todas nos da corte pero lush no es cómo el corte ingles y además de tener unas dependientas que te aconsejan estupendamente dan muestras encantadas para probar sus productos,es digamos politica de la empresa.Eso si,pide muestra concretas que asi ven que realmente estás interesada en sus productos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Chicas!! me he enterado que en Lush Santander este viernes 25, a partir de las 17:30 y hasta las 20:00h tienen Fiesta!!!!, lo he mirado en el Facebook de su tienda ( para el que quiera entrar tiene que agregarlas como: SANTANDER LUSH. Este mes es la GREEN PARTY. Estará genial, como todas las que suelen hacer. Yo desde luego que no faltaré !!!!!!! . Dan un montón de muestras, se disfrazan y decorán la tienda según la tematica de la fiesta. Es genial!!!

Enlace al post

Hago una pequeñita review de los jabones que he probado, no creo que cuente nada nuevo pero ahí va :burla:
- Crema Americana: para mí, decepción total. No le noto el olor tan rico que dicen y el pelo no me huele a nada al echarla. Como acondicionador se queda corto, a mí me llega porque ahora no tengo el pelo muy largo.

- Champú líquido Mi Primo Zumo y Sol: me deja el pelo precioso, suelto y brillante, pero no me lo deja limpio más de un día (como todos los champús, vaya). El olor afrutado que tiene me encanta.

- Champú sólido Fairy: el mejor sin duda. Me gusta bastante el olor, y ha conseguido dejarme el pelo más o menos decente dos días (todo un logro para mí). Sólo lo he usado dos veces, pero me parece que con este repito.

Y aprovecho para haceros una preguntita: Cómo guardáis los champús sólidos? Compré una latita y la primera vez que lo usé le quité el jabón que tenía y lo metí en la latita y la cerré. Hoy cuando lo usé, estaba algo húmedo aún y en la parte de abajo estaba medio pegado a la lata (que a lo mejor es normal, no lo sé :D)

Enlace al post

Echaré un vistazo!! :-)

Me pasaré la semana que viene por la tienda Lush, imagino que la dependienta viendo mi pelo sepa darme consejo sobre si champu pelo seco o normal/seco.
Acabo de leer el comentario de Carmen83 sobre mi primo zumo y sol, y dice que segun su experiencia se la ensucia igual el pelo...

Yo sé que conociendome lo maniatica que soy con el pelo es muy probable que me lo siga lavando todos los dias, pero si por lo menos encontrase algo que me permitiera estar todo el día con el pelo más o menos limpio sería genial.
Odio lavármelo por la mañana y que por lo que sea tengas una cena esa noche y lo lleves ya mal (he llegado hasta a lavarlo dos veces al día... cosa que sé que es malísima...).

Cuando lo compre ya os contaré como me va

Perdona que te conteste Agnes P pero es que al leer lo de que es malo lavar el pelo a diario, no he podido evitarlo, yo llevo lavándome el pelo a diario desde que tenía 15 años, ahora tengo 43, siempre he tenido una cantidad de pelo enorme, es decir los lavados no influyen en eso, y eso es mi comprobación diaria, pero es que te puedo decir que científicamente tampoco es cierto, yo tengo piel atópica y he tenido siempre problemas de piel, incluso tengo una dermatitis seborreica en parte del cuero cabelludo y me he recorrido como 10 o 12 dermatólogos y a todos les he preguntado sobre el tema d elavar el pelo a diario, porque además se me engrasa un montón, y todos me han dicho lo mismo el lavado diario no es malo para el pelo, más bien al contrario dejar el pelo asfixiado favorece la caída, d ehecho en muchas calvicies masculinas el pelo se cae por exceso de grasa, el folículo piloso se asfixia como te digo, eso d elas peluqueras de que se pudre la raiz del cabello son leyendas urbanas, eso sí lo ideal es usar champús de calidad, orgánicos y yo he entrado en este post para investigar los de Lush; pero lo que te digo lávate las veces que quieras el cabello, pero eso si champús de calidad (calidad por su composición, sobre todo natural)
Siento el discursito ja,ja
Enlace al post

Los champús sólidos para que no se deshagan y no se pudran (como cualquier otra jabón) tienes que dejarlos secar al aire. No hay que cerrar la latita.

Yo los pongo en la latita pero apoyados en un lado, en vez de meterlo tal cual (que se apoyaría por la base y entonces es una superficie de contacto más grande). Entonces se queda como "de pie", y se airea por todos lados y se seca más rápido :)

Enlace al post

eso d elas peluqueras de que se pudre la raiz del cabello son leyendas urbanas' date='[/quote']

No me imagino la profesionalidad de una peluquera diciendo que se pudre la raiz del pelo si lo lavas a diario...... mi madre es peluquera y siempre me ha dicho que mientras use un champú que no sea agresivo con mi cuero cabelludo no pasa nada por lavarlo a diario... es que si eso fuera así, tampoco nos podríamos duchar a diario, porque se nos pudriria la piel..... alucinante :anda-ya:

Enlace al post

Zerchi, yo tambien tengo el champu solido (en mi caso oceánico) en una latita de lush y lo que hago es que cuando termino de usarla dejo la lata abierta unas horas (y a veces le doy la vuelta al champu para que se seque por ambas partes), para que no mantenga la humedad encerrada y no se reblandezca la pastilla. Para el proximo uso la pastilla está totalmente seca. Prueba esto tan sencillo porque a la larga se conserva mejor y dura mas!! :D

Enlace al post

• Create New...