Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Chicas trabajo en un centro comercial asique me pillaba la tienda al lado y fui a preguntar, me han dicho que no venden cajitas sueltas. Lo que hacen es envolver las cosas que quieras como la tradición japonesa con un pañuelo,ke luego puedes usar de bolsito o de lo que quieras, 5.20€, personalmente no me ha gustado, me gusta mas en cajita cuadrada con un lazo gigante de toda la vida, asique comprare la caja yo! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, habeis cogido las tarjetas, para enviarlas y firmarlas a favor de una ley que elimina la experimentación con animales? por que yo me cogi unas cuentas para mis a llegados pero ni idea de cómo rellenar :down: (Estan en las tiendas físicas Lush)

Enlace al post

Hola, os estoy leyendo sobre lush, y a veces me sorprende un poco los comentarios, o quizás me da un poco de rabia... y os cuento por qué.
resulta que en mi ciudad ( Santander), que comercialmente hablando no es que sea la panacea; tengo que tirar mucho de internete para mis cositas varias, pues resulta que sí tenemos Lush, pero además desde hace muchísimos años y a mí a parte del olor que sale de esa tienda que me encanta, su estética es sumamente atractiva; entra por el olfato y por los ojos.
Pero luego cuando pruebo sus jabones y demás ( y he probado bastantes cosas) es que me convencen pocas cosas; de jabones ni uno, y de lo demás un contorno de ojos, ( que cuando llegué a casa y vi que tenia parabenes casi me da algo), pero reconozco que me gusta.
lo demás ( repito de lo que he probado) o me va mal, o me parece excesivo su precio.
Entonces digo yo, ¿ no podria cambiarse esta firma por un stand de Mac por ejemplo....?? Quizás os parezca una locura mía, pero a veces lo pienso.
Será que mi piel es rarita...??
Un saludo

Enlace al post

• Create New...