Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Jajajaja... te huele el R&B a lima y tequila? a mi lo que me huele a margarita (tequila y lima) es el ocean salt. El R&B me huele a jazmin!!! Pero para gustos y olores... los colores!

Te explico el truqui del R&B

Yo cuando me acabo de lavar el pelo me lo aplico directamente (un garbanzo en la mano, lo caliento frotando las dos manos y de medios a puntas), y para cada día, para reavivar el rizo, evitar el encrespamiento, dar buen olor... lo utilizo disuelto. Tienes que ver tú un poco la proporción que quieres de producto. La última vez yo puse una cucharada de café de r&B, una cucharada de café de aceite de almendras y un vaso grande de agua. Todo en un vaporizador, lo agitas antes de aplicar y ... mano de santo!!!!

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

a mi el r&b me huele a....... no se.... a tropicales!!! jejejejeje y el ocean salt me huele..... a los sabados noche de cuando era joven y bebia vodka con fanta de limon!! pues a eso me huele, a mi botellona de los sabados!! ainsss si es que me gusta tanto porque me trae buenos recuerdos!!! jajajajajaj
por cierto nur, no sabia yo eso de usarlo disuelto!!! tengo que probarlo!!! :up:

Enlace al post

pues si de esa manera cunde mas, no quiero saber cuanto me va a durar el bote!! pero si yo lo uso directamente y no se gasta ni queriendo!!! tengo que ir a los chinos a por un bote para hacer el potingue!!!

jastry, poco mas te puedo contar sobre el r&b. que te deja el olor en el pelo, que te lo nutre, que te quita bastante el encrepamiento (no es milagroso. quita mucho, pero todo todo no) y define los rizos. yo no te puedo contar mucho mas de lo que ya hemos hablado. lo siento. solo te dire como ultima cosa... que es fantastico!! y de precio no esta mal para lo que cunde!!!

Enlace al post

Jajajaja... te huele el R&B a lima y tequila? a mi lo que me huele a margarita (tequila y lima) es el ocean salt. El R&B me huele a jazmin!!! Pero para gustos y olores... los colores!

Te explico el truqui del R&B

Yo cuando me acabo de lavar el pelo me lo aplico directamente (un garbanzo en la mano, lo caliento frotando las dos manos y de medios a puntas), y para cada día, para reavivar el rizo, evitar el encrespamiento, dar buen olor... lo utilizo disuelto. Tienes que ver tú un poco la proporción que quieres de producto. La última vez yo puse una cucharada de café de r&B, una cucharada de café de aceite de almendras y un vaso grande de agua. Todo en un vaporizador, lo agitas antes de aplicar y ... mano de santo!!!!

Besotes

Hayyyyy ...es que tengo una borrachera de olores que ya no sé cual es qué cosa.... efectivamente el lima y tequila es el Ocean-Solf y el R&B es más a jazmín ...... Haber para que yo me situe... y haga el potingue para vaporizarlo.... una vaso de agua de los normales... una cucharada de café de las pequeñitas o de las medianas :nodigona:es que ya sabes que hay las de toda la vida de postre o unas mas chiquitas :nodigona:.......y luego otra cucharada de aceite de almendras ?????? :duda:podria valer otro aceite como el de Argán o Oro fluido ?????... es que de almendras no tengo.... todo al bote y listo para vaporizarlo....

Otra cosilla.... estoy alucinada con el olor del champú sólido Karma.... es peculiar , con cuerpo, y deja un olor permanente que es una pasada.... han pasado ya dos días desde que me lo lavé y aún huele casi como cuando me lo lavé , y eso que he pasado ya por el Gym , es más al sudar huele más :lol::lol:... mi único fallo ha sido no haber pedido un acondicionador para porbar... porque este jabón me deja el pelo bastante áspero ... y claro he usado mi acondicionador de siempre..., pero el predominio el Karma es evidente...

Lo que no se si me convence del todo, tal vez , porque no lo he usado correctamente, es el Farmacia de Guardia... yo lo apliqué con una esponjilla facial, no hace casi nada de espuma y al finalizar, aunque creo que me aclaré bien el rostro, se me quedó la cara como pegajosa.... Que he hecho mal .... :nodigona::nodigona::nodigona:.... o se aplica sin esponja....:nodigona:..

Por ultimo para no ser pesada.... que jabones corporales os gustan más.... es que dado el exito en general de la compra... quería regalar unos cuantos y como no conozco los aromas ..para eso os tengo a vosotras .... que olores escoger .....
Enlace al post

• Create New...