Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Si sólo tienes en nariz y frente igual es lo que te digo... Deja pasar un tiempo hasta que la piel se ponga bien y vuelva a su "estado natural" y prueba usando menos cantidad y menos a menudo a ver... Es que la mascarilla no la conozco, pero el jabón de regaliz yo creo que es fuerte, que es para pieles más grasas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

si es que he sido consciente del cambio de piel a raiz de ver unas fotos del verano, que claro, en España yo vivo en la costa, y la piel del calor, sudor... la tenia más espesa, pero aquí me he dado cuenta ahora que no la tengo apenas grasa... Los granitos de la barbilla son ocasionales (ya sabeis, de mes en mes), pero en las mejillas ya sólo tengo alguna marca. Si es que tenia que a ver preguntado antes a las expertas! Porque vosotras si que lo conoceis todo bien! Pues le daré una segunda oportunidad al jabón de regaliz, a lo mejor sólo por las noches, a ver que tal... Muchas gracias!!!!

Enlace al post

Me encanta... Es genial' date=' Nur. Espero que te guste :) A mi pareja y a mí también nos gusta la Relajante mágico. Incluso con las "judías" es agradable. ADORO el olor...[/quote']

Me encanta! Lo único que no me convence es que por mucho que me frote me sigo quedando algo pegajosa y yo no puedo soportar esa sensación en la piel. Tuve que esperar un ratazo hasta que se me absorbió lo suficiente como para vestirme... Sé que mucha gente lo usa solo por la noche por ese motivo o solo para lo que se vende, para dar masajes, pero mi idea era usarla como hidratante corporal... y creo que para eso no va a ir muy bien... :burla:

Enlace al post

Así lo hice yo también... y lo cierto es que con la que me regalaron ellos (creo que se llamaba Merry Christmas) no me pasaba, dejaba la piel mucho menos aceitosa, lo justo para sentirte hidratada... pero en cambio olías como si la señora Noel te acabara de sacar del horno :burla:

Enlace al post

• Create New...