Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Pues el que yo te digo es este: http://www.tackyblueeyeshadow.com/2011/06/little-bobbi-brown-haul.html

Si te gusta y quieres, ya sabes, cambiamos Peony-Pink Sugar ;)

Y volviendo al tema Lush: me encanta el champú sólido Squeaky green :D A mi pareja le está solucionando muy bien el picor de cabeza y a mí usándolo de vez en cuando me deja muy limpio el cuero cabelludo (ya sabéis, dermatitis seborreica=caca). Si tenéis estos problemas coged una muestra y probad. Eso sí, no es que tenga un olor especial ni un aspecto muy bonito, pero vale la pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
MartaThermomixera

Pues el que yo te digo es este: http://www.tackyblueeyeshadow.com/2011/06/little-bobbi-brown-haul.html

Si te gusta y quieres, ya sabes, cambiamos Peony-Pink Sugar ;)

Y volviendo al tema Lush: me encanta el champú sólido Squeaky green :D A mi pareja le está solucionando muy bien el picor de cabeza y a mí usándolo de vez en cuando me deja muy limpio el cuero cabelludo (ya sabéis, dermatitis seborreica=caca). Si tenéis estos problemas coged una muestra y probad. Eso sí, no es que tenga un olor especial ni un aspecto muy bonito, pero vale la pena...

Además no tienen envase por lo que para viajar es genial porque apenas ocupa en la maleta y además es bueno para el medioambiente no?
Enlace al post

A mi el que me chifla es el godiva, pero como lleva acondicionador incorporado en algunos casos van tantos trozos de acondicionador que el champú no hace espuma...

Todos los productos de lush son naturales, los envases reciclables y no experimentan con animales. Además tienen una línea de productos que son de comercio justo (fair trade) y otra que dona todos sun ingresos a ONGs diversas (Charity pot)

Enlace al post

yo tengo ese problema de picoresen la cabeza horrible en verano o cuando estoy nerviosa parezco un mono no paro de rascarmeme estoy haciendo la lista para elpedido que quiero hacer a lush inglaterra que me han dicho que sale mas a cuenta de nomento llevo el R&B, el american cream,curlywirly, squeaky green.
Hay codigo de descuento para lush inglaterra?

Enlace al post

• Create New...