Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

ja,ja,ja es que soy buena alumna,nur!!estoy chafardeando en la web haber que veo pero no me entero muy bien porque con la web española no tiene nada que ver los nombre con la web inglesa es un poco lio,pero seguiro que cogere alguna cosita más y como hago para pedir muestras en la web inglesa o ellos mismos te ponen muestras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que nunca he pedido a la web inglesa. Siempre he comprado en tienda y lo único que he recibido por correo de Lush fué un regalo por una colaboración que hice con ellos y me pusieron ellos mismos las muestras. A ver si alguna forera te puede ayudar.

Enlace al post

ja' date='ja,ja es que soy buena alumna,nur!!estoy chafardeando en la web haber que veo pero no me entero muy bien porque con la web española no tiene nada que ver los nombre con la web inglesa es un poco lio,pero seguiro que cogere alguna cosita más y como hago para pedir muestras en la web inglesa o ellos mismos te ponen muestras?[/quote']
yo hice un pedido este verano y no me acuerdo donde era pero yo puse un comentario con las muestras que queria y me mandaron 3 creo de todas las que pedi, que yo me emocione y puse un monton.
en alguna parte mientras haces el pedido puedes dejar el comentario

Enlace al post

Me muero de ganas de engancharme a Lush, aunque sea la puntilla a mi pobre cuenta corriente. Este verano me hubiese armado de valor y bajado a Málaga, que es el que más cerca me pilla, pero se me ha ido la fuerza cual gaseosa y estoy valorando el riesgo de pedirlo por internet, sin echarle un huelo (expresión épica de, si no me equivoco, mi querida Bettie :beso:)
Es que no sé, la crema americana, por ejemplo, la tengo metida entre ceja y ceja... y sin olerla... ains.
Cuando dije que a nuestro pueblo (Granada) le faltaban pocas cosas clave, definitivamente me olvidaba de Lush, snif...

Enlace al post

Buenooo... tiene, así a ojo:

- el tamaño ideal
- los helados de los Italianos
- algunas tascas que parecen cosas penosas y agüeliles y focos de triquinosis, y que se comeeee... qué tapas...
- las teterías
- los antros frikis de manga, videojuegos, cosplay, rol...
- el vinillo de la Alpujarra
- un nuevo auge de tiendecitas rollo lolita-retro-vintage
- y en resumen... un ambientazooooo... Vengan, señoras!!! Pasen y compruébenlo, como en el merca!:dientes:

Y ya pal que fume porros, esto es Shangri La :lol::lol::lol:

Enlace al post

Y la zona de Elvira, la leche de pantera, los piononos, las cuñas de chocolate, las tapas de la chana, compartir una cerveza en alguna casa del albaicín en la que no sabes ni como has acabado, el camborio, la pecera de políticas, iniciar muchas discusiones en el cinco naciones, besarte con aquel chico que te lleva mirando toda la noche mientras tus amigas se rien porque lo has vuelto a hacer, las cruces, no bailar sevillanas en la feria pero conseguir que nadie se de cuenta... ¿se nota que fuí a la universidad de Granada?

Enlace al post

Te iba a preguntar si de Cartuja hasta que has mentado la pecera xDDDD

Y el Rainbow, los chupitos del Emilio, el perderse para salir después de la cerveza en esa casa del Albaicín (porque sus calles son inescrutables, y el único que no se pierde allí es Chuck Norris, que está en su salsa en su barrio?)
Y los mojitos de la caseta de la CNT en el Corpus...
Y el no saber dónde está la última parada del 8 (no la del Zaidín, la otra, la que era un poco peor... nadie ha ido y ha sobrevivido, que yo sepa)
Y el merca de los sábados, con el puestecillo de "perfumes recién robados"
Y ESOS TIARRACOS QUE HACEN FOOTING EN LOS PASEÍLLOS!!!! Ay omá. O hacían, hasta que los fueron cerrando a cachos.
Ladies, la que no esté sintiendo una ola de ganas de venir a Granada todavía, se lo debería mirar, eh!! :lol:

Enlace al post

• Create New...