Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

volviendo al tema,niñas centraros!! que palo me acaban de dar los de lush uk, no se supone que es más barato en comprar en la web inglesa 60y algo madre mia espero queme dure bastante yo creo que ha comprado las cosas más caras espero que me vayan bien y sobre todo funcione en el pelo de mi hija!
no he sdabido pedir muestras mira que busque donde poner los comentarios pues no lo encontre,ahora a esperar haber lo que tarda ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Jadranka, pues yo estuve en Granada y me encantó. Tengo pensado ir porque mi pareja no la conoce, así que ya sabes... Cuando vaya te doy un toquecito :D

A mí me encantó el paseo de los tristes, los baños árabes que hay escondidos en una callecita del otro lado del paseo, las teterías, las sishas, los kebab y la Alhambra por la noche, el montón de baretos con tapas bestiales con la bebida, el puesto de especias al lado de la ¿catedral? Y una tienda de ropa de segunda mano que tenía unas figuras fabulosas a tamaño real de Predator y Alien en la entrada hechos con cadenas de bici y demás enseres :lol:

Yo me quedé en la residencia universitaria que está encima del paseo de los tristes, un carmen preciosísimo con unos jardines que por la noche era una maravilla pasear...

Enlace al post

¡¡¡Eso sería genial... podemos liarla pardísima!!! 8) Avísame, porfaaaa.

El Ropero cerró y se llevó sus figuras de Giger escala 1:1... pero para compensar, os puedo llevar al bar friki El Rincón de Michael Landon
(Creo que ese sigue abierto)

No, en serio, cosas chulas normales también tenemos :dientes:

Enlace al post

Yo he ido dos veces, un día cada vez, así que no he visto casi nada :(:
Una discoteca (no me acuerdo del nombre, pero en la parte de arriba ponían rock y en la de abajo punk), un kebab, una pastelería que tiene unas milhojas para morirse, una escalera del centro (donde hicieron botellón) y un chino que abría intermitentemente a horas intempestivas, básicamente. Ah, y la sala donde tocaba el grupo con el que iba.

Enlace al post

Jadranka... con que de Graná..... :cry: yo tambien soy Granaina... de Alhama ... haber cuando me dejo caer por esos lares hijamía... antes solia ir al menos tres veces al año... jolín pero es que conforme crecen los niños , menguan los viajes... y mi casa cerrada... Uffff... y es que es un peazo viaje desde Asturias....

Enlace al post

Bueno, Nur, pero esto es normal en nuestro foro! (cosa que a mí me encanta, lo hace más personal)

Para volver a Lush: hoy he pasado por la tienda porque tengo una amiga trabajando allí y me ha dado algunas muestrinas, así que con eso me voy a estrenar en esta marca! He visto que tienen un montón de cosas al 50%!
Me ha dado muestras de:
Crema Americana.
Rub Rub Rub.
Mírame.
Oatifix.
Dark Angel.
Échate una Mano.

Aaaaish, como me cree necesidades voy de culo! xD

Enlace al post

Ciertamente Nur... será mejor centrarse en Lush... pero es que la tierrra tira mucho hijamia....

Yo ya tengo otro pedido de Lush en la bandeja de salida.... como me marcho de Practicas a Linares y haremos noche en Madrid... Ufff tengo el hotel en Fuencarral al ladito de Lush... haber en la tienda que me llevo, me encantaron los champús sólidos, a mi pelo le han ido genial , así que repetiré, el R&B lo tengo aún lleno, al igual que el Ocean Sorf.... miedo me dá ,,,,,de esta me pulo la visa , me lo veo venir..
:sinunduro::sinunduro: pero es que estos viajes hay que aprovecharlos.... alguna tienda más a visitar en Fuencarral...????? amén de MAC otra tentación :porfavor::porfavor:...

Enlace al post

En Fuencarral?
L'occitane, Rituals, Kiko, MAC, Lush todas seguiditas en la misma calle... la perdición de las potingueras!
Y en Gran vía... el SEPHORA en mayúsculas!
(Aunque a mi siempre me ha encantado el Sephora del triangle! en BCN)

Enlace al post

• Create New...