Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

chicas, alguna sabe a que huele la barrita de masaje hottie?¿? por algunos videos he escuchao que.... huele a menta, por otros que.... no encuentran la menta por ningun lao. alguna que quiera decirme a que le huele, plis!!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Uis, a menta a mi no me huele... las cosas como son, los olores son un mundo... a mi me olía a un chocolate con pimienta que venden en chokoa... que complicado no, como dulce pero picante... pero a menta no.

Enlace al post

Se supone que huele a Vainilla y a camomila... a mi me huele a crema de manos normal y corriente... no le encuentro el fondo de vainilla...
Ah! a mi con manitas no me pasa como con las barritas de masaje... no sé si mi muestra estaba muy seca pero la tuve que frotar mucho mucho para que empezara a sacar algo de aceite... ese producto no está hecho para mi

Enlace al post

nur y de las barritas de masaje que hay ahora mismo, ya que han matao a muchas de ellas, cuales son tus prefes? y a que te huelen? mis prefes eran la de vainilla y la de fresa, pero.... :cry: y ahora no se cual comprarme!!!:cry:

Enlace al post

candea, de masaje coge la cítrica ;) Es una todoterreno con aroma a naranjas y mandarinas :)
También está genial el olor de la Relajante mágico, como a canela y clavo...
La Therapy funciona muy bien, huele como a manteca de cacao y chocolate blanco. El aroma no es que me guste demasiado, pero el resultado es bueno.
Si sólo tuviera que coger una, repetiría con una de las dos primeras, pero si no puedes olerlas allí, elegiría la cítrica. Los olores a especias son especiales para algunas personas.
A mí el manitas sí me gustó la muestra, pero reconozcco que prefiero la crema de manos en tubo normal y corriente. No lo compraría.

Enlace al post

muchas gracias papish!!! yo pensaba qeu la citrica tiraria mas a limon, pero si dices que huele a mandarina... me lo estoy pensando!!!jejejeje yo es que soy mas de olores dulzones. mis prefes eran la de vainilla, la de fresa y la honeymoon.... vamos, dulcecitas dulcecitas!!! lo de que retiren productos de lush lo llevo fatal!! siempre hay alguno jode. por cierto... han puesto dos barritas nuevas... la peace y la con derecho a roze. las habeis probao?¿?

Enlace al post

• Create New...