Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

MartaThermomixera

La manitas no es como las otras, se supone que es solo para las manos, entonces no es tan grasa...eso me parece a mi.

Mi prefe es la colmena y relajante magico, esta segunda tiene un olor que te gusta o lo odias...a mi me encanta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

nur!!! acuerdate de mi y dime a que huelen plis!!!! segun me han dicho... la peace huele a cacao con aceite, mas tirando a aceite y la de con derecho a roze huele a cacao, pero no a chocolate, sino a cacao del cuando abres un bote de cola cao.
bueno, ya me cuentas vale?
besos y no compres mucho!! que yo tambien quiero comprar, jejejejeje 8)

Enlace al post

lo sé!!! Creo que la colección de San Valentín sale en inglaterra mañana, así que en España estará dentro de una semana más o menos... creo que hay uno que lleva tu nombre y otro que lleva el mío!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Cuanto suele tardar un pedido de lush inglaterra porque a mi me mandaron la confirmacion de pedido el dia 6,el dia 10 el correo con el numero de pedido pero con los precios y sin contar los gastos de envio cosa que me parecio un poco raro. pero aun no me ha llegado nada

Enlace al post
MartaThermomixera

Cuanto suele tardar un pedido de lush inglaterra porque a mi me mandaron la confirmacion de pedido el dia 6' date='el dia 10 el correo con el numero de pedido pero con los precios y sin contar los gastos de envio cosa que me parecio un poco raro. pero aun no me ha llegado nada[/quote']

jo solo he pedido a la de España no puedo ayudarte pero seguro que hay muchas lusheras por aqui, a ver si te dicen algo!! y ya de paso lo veo yo y lo mismo me animo!

Enlace al post

• Create New...