Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Cuanto suele tardar un pedido de lush inglaterra porque a mi me mandaron la confirmacion de pedido el dia 6' date='el dia 10 el correo con el numero de pedido pero con los precios y sin contar los gastos de envio cosa que me parecio un poco raro. pero aun no me ha llegado nada[/quote']

A mi me tardó 1 semana y 1 día, debería haberte llegado ya, mandales un mail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

ultimamente solo compro a lush españa, pero creo recordar qeu hace mucho mucho tiempo, cuando compraba en uk, creo que me tardaba unos 8-10 dias, no mas. y hablando de pedido, mañana me llega otro pedidito de lush!!! esto es mi ruina!!!
por cierto... ya oli las barritas nuevas, y a mi personalmente.... ni fu ni fa!!!!:duda:

Enlace al post

nur al final me he pedio dos botes de alegria pal cuerpo!!! me han dicho que es bastante hidratante, y bueno, el miercoles las tengo en casita!!! tambien me he pedio despampanante. tu has probao las hidratantes faciales?¿? me aconsejas alguna?¿?
ahhhh y las cositas de san valentin entran el miercoles o jueves como muy tarde!!!

Enlace al post

No, las hidratantes faciales no las he probado. Piensa que tengo la cara muy muy grasa y... las veo tan untosas... ya sé que hay para pieles grasas pero... sigo sin atreverme.
La de alegría para el cuerpo es como untarte en un helado de ben and jerrys... ya me contarás. Yo me voy a coger una ya mismo (tengo aún mucha del coco lotion)

Enlace al post

siiiiiiiiiiiii, a esa cosa blanda verde y asquerosa, pero que a mi me encantaba hasta que se llenaba de pelos y me daba asco!!!! pues no se xq pero me huele a eso!!! yo es que estoy mas pa ka que pa ya!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi es que no me huele a nada y no me gusta... por eso no me gusta... esperaba que oliera a Coco!!! obvio no? pero de coco nada!
Por cierto hoy he hablado con lush y me han dicho que la colección de San Valentín está al caer y que el tinte labial que nos vamos a coger papish y yo huele... ñammmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post

• Create New...