Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

ya me ha llegaoooooooooooo!! ainss la puñetera burbuja reconfortante!!! ainssss :babas::babas::babas: la crema alegria pal cuerpo... huele bien,muy flojita, no se, me la esperaba mas fuerte, pero....no me ha disgustao para nada. ahora queda probarsela en el body!!! y la que si me ha gustao es la barrita hottie!!! es un olor dulce suave que me gusta!! y la de limon tambien me ha gustao, aunq la veo mas para el verano. eso si, las muuuuu joias son dificiles de que saquen aceitito, supongo que sera por el frio, pero tengo que estar un buen rato dando que te pego a la barrita!!!

otra cosa que me ha gustao muuuuuucho es la crema de manos handy gurugu!! tiene un olorcito...... ainssss y la crema despampanante huele de bien!!! jo, la verdad es que me ha gustao to!! lo que menos, el aceite de baño karma, que aunq no lo he usao, pero es que es super enano!!! y cuesta lo suyo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainss la hottie!! en la barrita no me gusta como huele, pero en el cuerpo...... me queo traspuesta!!! jejejeje ahhh y el balsamo honey trap... no me huele muy pa ya, pero.... creo que es bastante hidratante!!! llevo unas horas con el puesto y me esta gustando!!! ainss ahora solo queda que entren las cositas de san valentin!!!
por fin he dao con una barrita de masaje que sustituya a las pobres de las otras que murieron en combate!!! por cierto.. voy a poner en intercambio un monton de barritas honeymoon nuevas, lo digo por si alguna de vosotras os interesa.

Enlace al post

candea, es el frío que por eso cuesta más sacarles "el jugo" :lol: Otra opción es cortar un trocito y ponerlo en un vasito unos segundos al micro a potencia media. Se suelta, como cuando derrites chocolate al baño maría ;)

Enlace al post

ya me he enterao de a que huele!! me dicen de lush alcala que huele a picotas!! a caramelos de picotas!! bueno... me lo tendre que pedir!!! y que la barrita de masaje huele dulce pero suave, como a manzanitas o algo asi. bueno... me lo tendre que pedir tambien!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

ya esta mi pedido listo!!!jejejeje ya solo queda esperar!!! (lo peor que llevo!!!):evil:
bueno, ya os contare que tal me huelen las cositas de san valentin!!! si vosotras lo comprais antes, decidme que tal os van!!!
besosssssss:guapa:

Enlace al post

a mi tambien me ha llegado el paquetito que pedi,y no me han mandado ninguna muestra,ahora haber si funciona aunque me ha perecido que los botes son pequeños y el champú solido tambien pequeño aunque espero que me dure como dice todo el mundo que da mucho de si.

Enlace al post

peti pa el proximo pedido pide muestras, que si las pides seguro que te las ponen. yo pedi varias muestras y me las han enviado todas y dos o tres mas que ni pedi. no seas tonta y pide!!! que el pedir es gratis, jejejeje.:dientes:

Enlace al post

• Create New...