Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

MartaThermomixera

nur al final me he pedio dos botes de alegria pal cuerpo!!! me han dicho que es bastante hidratante, y bueno, el miercoles las tengo en casita!!! tambien me he pedio despampanante. tu has probao las hidratantes faciales?¿? me aconsejas alguna?¿?
ahhhh y las cositas de san valentin entran el miercoles o jueves como muy tarde!!!

a mi me encanta enzymion (para cara mixta) y la de los chicos...one man one cream, no creo que pase nada no? jajaj es de tios pero es muy buena y huele a pastelitoo mmmm aunque son un poco caras jo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias lasrecetonasdedutrey!!! (vaya guasa con el nick!!! me ha costao escribirlo!!!)
yo estoy usando despampanante y no veas .... me ha encantao!! me huele a florecitas con nenuco.. no se, pero me huele muy muy muy bien.
supongo que no pasa nada xq utilices cosas de chicos, mas bien las cositas en lush son unixes y los olores son los que van clasificando si es para chica o chico. por cierto.. a que huele la enzymion?
usas el contorno de ojos de lush? es que acabo de hacer otro pedido y las chicas de la tienda me lo han aconsejao. dicen que es muy hidratante y que hace efecto tensor.
besitos preciosa!!!:beso:

Enlace al post
MartaThermomixera

muchas gracias lasrecetonasdedutrey!!! (vaya guasa con el nick!!! me ha costao escribirlo!!!)
yo estoy usando despampanante y no veas .... me ha encantao!! me huele a florecitas con nenuco.. no se, pero me huele muy muy muy bien.
supongo que no pasa nada xq utilices cosas de chicos, mas bien las cositas en lush son unixes y los olores son los que van clasificando si es para chica o chico. por cierto.. a que huele la enzymion?
usas el contorno de ojos de lush? es que acabo de hacer otro pedido y las chicas de la tienda me lo han aconsejao. dicen que es muy hidratante y que hace efecto tensor.
besitos preciosa!!!:beso:

Holas!! no el contorno de ojos no lo uso...utilizo uno de Benefit que por cierto no me hace nada de nada...jaaja la de Encimyon a mi me huele como a limon, pero vaya que no destaca esa crema por el olor precisamente, pero es guay para la piel grasa porque segun te lo estas echando te lo esta absorviendo... quiza puedas pedir una muestrita si te interesa...

La despampanante es la que es tan cara (¿gorgeus?)

bezozzzz :)

Mi producto favorito de Lush es La Madrina :)
Enlace al post

la verdad que si que es cara, pero... espero que me dure mucho!! la he usado un par de veces y con muy poca cantidad da para toda la cara, no se, ya te contare.

y mi producto favorito sin duda son las barritas de masaje... y ahora mismo... ya que han muerto muchas... la barrita hottie!!! la tienes que oler en la piel, no de la barra, y huele muyyyyyyyyyyy bien!!!!:dientes:

Enlace al post

A mi es que no me huele a nada y no me gusta... por eso no me gusta... esperaba que oliera a Coco!!! obvio no? pero de coco nada!
Por cierto hoy he hablado con lush y me han dicho que la colección de San Valentín está al caer y que el tinte labial que nos vamos a coger papish y yo huele... ñammmmmmmmmmmmmmmm

Nur, qué tal el tinte labial? Por lomque leí en otro post ya lo tienes....dura bastante tiempo puesto? Joooo un día por semana debería dar a mis hijos en adopción para poder ir de compras, porque aunque voy casi todos los sábados a un centro comercial, nunca tengo tiempo para entrar a cotillear a las tiendas... Y si me dices que está bien, el próximo día voy a tiro fijo...
Enlace al post

El tinte dura bastante... y como su nombre indica tinta los labios, es decir que aunque no lo tengas con la misma intensidad te queda ese color de labios que tienes después de comerte una piruleta de corazón (vaya comparación)... lo que me chifla de verdad es como huele... me gustaría ponermelo de perfume por el cuerpo!!!

Yo volveré en breve porque se me está acabando el R&B (mi producto favorito) y además tengo que hacer un back to lush que tengo botecitos por toda la cara.

Yo ahora voy a por la línea de maquillaje (quiero ver que tal las bases de lush)
;)

Enlace al post

http://www.lush.es/shop/product/product/path/154_225/id/1219/cara-dentÍfricos-ultrafresco-toothy-tabs
Expertas lusherass,qué tal son éstas pastas de dientes?:duda:habéis probado algún sabor?me intrigan...no para diario,claro,pero para llevar en el bolso en el "neceser de emergencia"cuando sales fuera,en fin,ya me contais vale?
Nuriii,si vas a Lush:porfavor:me cojes un tinte de esos por fiiii¡¡¡¡¡¡¡¡es que me diste envidia,malaaa,más que malaaa:burla:
Enlace al post

• Create New...