Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Yo tb conozco lush, la tienda de Madrid de la calle Fuencarral, y he probado varios productos. Ultimamente estaba usando el champú sólido de coco y la crema suavizante americana (que huele hierbas jajajaja) y dejan el pelo bastante bien. Eso si, si os gusta que el jabón haga mucha espuma, olvidaros de estos porq no hacen nada de nada. te llegas incluso a plantear si de verdad te están dejando el pelo limpio o no. La caja metalica de la que habláis, a mi me la regalaron, casi siempre cae algun regalito o alguna muestra de algo.

Probadlo, os gustará seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Chicas, me preguntaba si alguna lushera experta me podría aventurar dónde me trae más cuenta pedir, si a UK o a Portugal, estas tres cosas, por vuestra experiencia de pesos y con aduanas. Os lo agradecería enormemente.

[TABLE]
[TR]
[TH]Item Details[/TH]
[TH]Price[/TH]
[TH]Quantity[/TH]
[TH]Subtotal[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]324-R%26B-400-x-400-72-dpi.jpgR and B Hair Moisturiser[/TD]
[TD]£10.50/110g[/TD]
[TD]
Remove item[/TD]
[TD]£8.75[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]208-04-08-2011_LUSH01_0100.jpgHottie Massage Bar[/TD]
[TD]£5.25/100g[/TD]
[TD]
Remove item[/TD]
[TD]£4.38[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]239-Jasmine-%26-Henna-400-x-400-72dpi.jpgJasmine and Henna Fluff-Eaze[/TD]
[TD]£11.50/300g[/TD]
[TD]
Remove item[/TD]
[TD]£9.58[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Vat[/TD]
[TD]£4.54[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Subtotal[/TD]
[TD]£27.25[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
:beso:

Enlace al post

Me ha llegado mi primer pedido! pero menuda decepción, pedí dos latas (eran gratis) para cada uno de los champús sólidos y solo me han traído una :( jo
por lo demás muy bien, me viene con godiva gratis (1/4 de champú sólido) , un masajeador peace y una loción corporal en muestra (ginger lotion)!!!! qué locurón :P

Enlace al post

en la web española está el producto lata gratis y no especifica ná, así que me pedí 2 y eso consta en mi factura :s en uk sin embargo no sale para que lo cojas tu, igual es que te la meten sin más o algo

Enlace al post

Chicas, me preguntaba si alguna lushera experta me podría aventurar dónde me trae más cuenta pedir, si a UK o a Portugal, estas tres cosas, por vuestra experiencia de pesos y con aduanas. Os lo agradecería enormemente.

[TABLE]
[TR]
[TH]Item Details[/TH]
[TH]Price[/TH]
[TH]Quantity[/TH]
[TH]Subtotal[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]324-R%26B-400-x-400-72-dpi.jpgR and B Hair Moisturiser[/TD]
[TD]£10.50/110g[/TD]
[TD]Remove item[/TD]
[TD]£8.75[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]208-04-08-2011_LUSH01_0100.jpgHottie Massage Bar[/TD]
[TD]£5.25/100g[/TD]
[TD]Remove item[/TD]
[TD]£4.38[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]239-Jasmine-%26-Henna-400-x-400-72dpi.jpgJasmine and Henna Fluff-Eaze[/TD]
[TD]£11.50/300g[/TD]
[TD]Remove item[/TD]
[TD]£9.58[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Vat[/TD]
[TD]£4.54[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Subtotal[/TD]
[TD]£27.25[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
:beso:

Lola, al venir de la UE, te da lo mismo k sea de Portugal o de UK, yo no conocía la página de Portugal, pero ahora no voy a mirar k no puede...:sinunduro:
Enlace al post

En UK no recuerdo si tenías que añadirla y al pedir 2 champús sólidos te la descontaban, o te la metían directamente, pero recuerdo que también lo hacían. Y en Lush españa sí que especifican, en la descripción de "Lata gratis"

Lata para conservar tus barritas de champú sólido de la mejor manera y llevarlas donde quieras.En caso de elegir la "LATA GRATIS", asegúrate de que compras 2 o más champús sólidos* para que la incluyamos en tu pedido. De no ser así, este obsequio será desestimado a la hora de procesar tu paquete. También puedes comprar la lata a su precio normal.
IMPORTANTE: Promoción no incluida para los champús al corte: Cocomanía y Reencarnación.

Acabo de mirar en Lush Uk y no me sale, han cambiado la web y ahora no sé si seguirán con la misma política...
Enlace al post

Yo tb conozco lush, la tienda de Madrid de la calle Fuencarral, y he probado varios productos. Ultimamente estaba usando el champú sólido de coco y la crema suavizante americana (que huele hierbas jajajaja) y dejan el pelo bastante bien. Eso si, si os gusta que el jabón haga mucha espuma, olvidaros de estos porq no hacen nada de nada. te llegas incluso a plantear si de verdad te están dejando el pelo limpio o no. La caja metalica de la que habláis, a mi me la regalaron, casi siempre cae algun regalito o alguna muestra de algo.

Probadlo, os gustará seguro

Yo solo probé, el Godiva, Cocomania y Squeaky green y la verdad es que me hacen bastante espuma, de hecho fue una de las cosas que primero me dijo mi marido del Squeaky.
Yo los "champuses" esos los estoy guardando en un bote de los pequeñitos de acondicionador de cualquier marca, y estupendamente....los llevo al gimnasio y despues al llegar a casa los dejo abiertos hasta el día siguiente para que sequen un poco :up:
Enlace al post

Lola' date=' al venir de la UE, te da lo mismo k sea de Portugal o de UK, yo no conocía la página de Portugal, pero ahora no voy a mirar k no puede...:sinunduro:[/quote']

Gracias, bombón... tremenda pollarda que arrastro, voy a inventar la aduana intracomunitaria :lol: Jor, si es que desde que puse la tienda, sólo veo tasas por tós laos... ay mamina...

Enlace al post

• Create New...