Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Ya he probado el oceánico y huele increíble (y hace mucha espuma, lo digo porque alguna se quejaba de esto XD)
eso si, ni lo veo más limpio, ni más suelto ni ná, pero igual con el tiempo noto la diferencia!! el acondicionador vegetariano me llega, no necesito algo más fuerte al tener el pelo corto, así que bien, lo único que no me gusta su olor XD pero tampoco es como para tirarlo o dejar de usarlo, simplemente comparado con el champú oceánico... vamos, que me estropea el olor XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Acabo de recibir mi primera compra en Lush, siguiendo los consejos de Nur he comprado la crema americana, el champú cocomania , R&B y Jasmin&Henna Fluff-Eaze. Me ha sorprendido lo pequeños que veo los envases ¡¡¡con el pastón que valen!!!. Los voy a administrar al milímetro. Me han puesto unas miniminimini muestras de dentrifico (que son pastillas), de gel Rose Jan, de perfume cocktail y de desmaquillante ultrasuave. Ah!!! y una revista. Ya os contaré porque hoy precisamente tengo que ir a cortarme las puntas y no me voy a lavar el pelo en casa.

Enlace al post

Hola laminera!! Lush tiene su poquito de precio alto, pero la verdad es que las cosas cunden un monton. Yo me compré un godiva que ya estaba cortado con su forma de pastilla y pedi un trozo de cocomania, q ese fue al peso, pero te puedo decir que duran un montón porque solo los restriegas por el pelo un poco y ya tienes bastante... ya nos cuentas a ver que te parecen :D

Enlace al post

Gracias lavisas, estoy deseando probarlo porque además mi pelo lo necesita. He estado mirando un poco la revista que me han mandado y la verdad es que hay un motón de cosas que me irían bien, pero mi hucha se ha quedado bajo cero :coqueta::coqueta:. La verdad es que hay productos baratos que te salen caros porque no te sirven y hay otros que de momento te duele gastar pero a la larga te salen bien. Si a todas os van tan bien seguro que a mi también me gustan. Gracias por vuestros consejos porque no conocía la marca. Fijaros si seré torpe que está Semana Santa estuve en Zaragoza y en la tienda de Lush en Aragonia y hasta entre a chafardear, pero el que no sabe como el que no ve, me pareció una tienda más de jabones.

Enlace al post

Bueno, contra toda expectativa y tras mi primer lavado con el oceánico decir que... se me engrasa el pelo ¡antes! D: esperemos que haya sido por otra cosa, hoy me he vuelto a lavar la cabeza pero la tenía horrible... normalmente me lavo la cabeza día sí, día no, pero esta vez el día "no" ya lo tenía algo sucio...

Enlace al post

Karela, pues ya nos contaras si te sigue engrasando el pelo ese champú y para cuanto te da el acondicionador, es que opino como Laminera, que los envases son muy peques para lo que cuestan..así que antes de comprarme nada quiero saber a cuanto me sale cada lavado de pelo. Aunque yo tanto con el godiva, como cuando utilizo el cocomania+jungla me llega perfectamente la hidratación.

Enlace al post

yo creo que no son caros, más caros que los champús sólidos desde luego (menuda ganga son) pero en fin, yo uso una gotita casi y me da (cogí el 100ml de vegetariano) ya diré cuánto me dura!!

Enlace al post
  • 4 meses después...

Chicas, ¿alguna a comprado en Lush de Portugal?
Por 3 cositas y pagando los gastos de envío, me sale más barato que acercarme a la tienda física de Madrid.
¿Cómo cuánto tardan los pedidos en llegar? si compro 2 champús sólidos, ¿me regalan la latita para llevarlo?

Muchas gracias guapetonas :beso:

Enlace al post

No se cómo va la web de portugal pero por ejemplo en la española salía un artículo en la lista de champús sólidos que decía "lata gratis" y tu le dabas a cogerla (y te daban una cada dos champús que es lo habitual, creo) a lo mejor está la misma opción!

Enlace al post

En la web portuguesa no pone nada de la lata, sólo el precio.
Aunque no la regalen, seguramente haga el pedido a Portugal. En los champús sólidos hay 2 euros de diferencia, y en los jabones de pastilla para la ducha, 1.5

¡A poco que compres ya compensa!

Enlace al post

• Create New...