Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Esta tarde estuve en Lush de Parquesur, y es mi primera compra.
Compré Henna Brun(eso creo)
Crema celestial
Crema americana y de muestra jabón Snow Globe

Siempre entro a dar una vuelta ya sea aqui o en la calle Fuencarral, pero hoy que iba con la lista de la compra hecha....he salido un poco puf.
Lo digo por que aunque estoy contenta con lo que he comprado, porque era muy deseado, me ha dado la impresión de poco fresco(en parquesur)...me explico:
Siempre que he pasado por la tienda antes de llegar olía desde fuera,pues es que no percibía los olores ni dentro, como si los jabones de tanto tiempo expuestos hubieran perdido frescura, no sé....:nodigona:incluso tomandolos en la mano y llevandolos a la nariz no me olian....
Asi que creo que mis próximas compras seran on line....por lo que he leido son mucho mas frescos los productos desde UK o Portugal y mas generosos con las muestras.
La tableta de Henna que he comprado, pesa menos de lo que pone en el paquete, esta muy desgastada y no se leen las letras, osea que lo mismo me han dado una henna de otro color y me llevo una sorpresa....espero que no XD.
Habeis notado vosotras diferencias como las que yo menciono?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Vaya, también lo que pasa es que hay tal saturación de olores en la tienda que no te huele nada a nada pasado un rato, pero claro desde fuera de la tienda huele un montón!!

De hecho yo cuando voy buscando una tienda Lush (se más o menos por dónde cae una) me guío por el olfato :lol:

Enlace al post

Ale, por navidad me hice un pedido a Lush :P
El como nuevo y el Resplandor de champús sólidos, todavía no puedo decir qué tal porque usé una vez cada uno, pero como siempre, mal no desde luego XD pero no noto aún la diferencia entre ambos
Crema americana de acondicionador.. ¡no es pesado! al menos no me lo parece, también es que echo muy poquito porque tengo poca cantidad y con un par de gotas me llega, un olor riquíiiisimo que perdura todo el día y el siguiente!
mascarila prelavado Root, mentolada, me recuerda a la del mercadona, así que me gusta, porque la del merca dejé de usarla al dejar de comprar cosas del pelo allí por tema siliconas y eso. Buen resultado pero tampoco noto nada excepcional con el volumen ni nada, eso si, pelo suave :)
Y el champú en seco, que es el viejo truco del talco o de la maicena pero mezclados con más cositas para mejor resultado y buen olor, así que funciona perfectamente. A mi me viene de perlas por mi pelo graso

Y ¡que no me han mandado ni una muestrita ni nada de nada! qué tristíiisimo paquete! ni la latita para guardar los champús sólidos :( no vuelvo a comprar a Lush uk por barato que me salga, qué decepcióoooon!

Enlace al post
  • 1 mes después...

chicas, a ver si alguna me puede aconsejar, me tienta probar estos champús, pero el cuero cabelludo lo tengo muy sensible, y hay champús que me pican o me sale caspa, mirando por ahí el que va bien para eso es el de sin rastro, vosotras que opináis?

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...