Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Chicaas, llevaba tiempo con ganas de probar algo de esta marca, ayer compre una bombita de baño para un regalo y me dieron una muestra de la limpiadora ultra suave, me encanta como retira el producto ( sobre todo el lapiz de ojos) pero es horrible para retirarlo !! tube que labarme la cara 5 veces seguidas para quitarme la sesacion aceitosa...

Que productos me recomendais de esta marca???

Besooooos a todaaas!!!

Hay me gusta que escribas en rosa 8)
Mira estoy usando la limpiadora ultra suave y no hace falta que te limpies 5 veces, yo uso esponjitas desmaquilladoras con agua calentita y sale bien, luego piel de angel y el tonico, pero si solo quieres usar ultra suave, despues de sacarla te pones tonico yo no lo hago con algodon me lo doy con las manos directamente y despues pones cremita.Eso si solo lo uso como desmaquillante. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Los productos retro lush son productos que ya han retirado de la venta salvo los que tienen en UK. Yo he probado un gel que me enviaron de muestra y no me gusto nada y tengo un acondicionador por probar también de muestra. Vamos' date=' es como si pusieran farmacia de guardia en el apartado retro, pero con el inconveniente de que en España no lo hay.[/quote']

gracias amiga!!!

Enlace al post

hay se me olvidaba hoy he probado el acondicionador crema americana (una muestra eh!!) me dara para dos veces no esta mal, pero me gusto mas la supervegetariano que me queda un culin de la muestra y cunde mas. Hay que va a ser de mis potiones o los compro o me compro los de lush que dilema :duda:

Enlace al post

Mira estoy usando la limpiadora ultra suave y no hace falta que te limpies 5 veces, yo uso esponjitas desmaquilladoras con agua calentita y sale bien, luego piel de angel y el tonico, pero si solo quieres usar ultra suave, despues de sacarla te pones tonico yo no lo hago con algodon me lo doy con las manos directamente y despues pones cremita.Eso si solo lo uso como desmaquillante. :beso:

Aiiiins pues mañana mismo probaré con las esponjitas!! hoy me ha ido mejor porque lo he retirado con varios algodones
:)
Muchisimas gracias por tu consejo!!
la piel de angel he ido hoy a buscarla ( me ha dado una alegria que estubiera abierto!! ) y se habia agotado
:( iré mas adelante aver!!
y al final he comprado una porcion de la rock star y el botecito pequeño del snow fairy ( huelen taaaan bien jajaja)
Gracias por tu respuestaaaa!

Besoooos wapa!!!

Enlace al post

ayns me lo apunto! a ver que tal!!

hay se me olvidaba hoy he probado el acondicionador crema americana (una muestra eh!!) me dara para dos veces no esta mal' date=' pero me gusto mas la supervegetariano que me queda un culin de la muestra y cunde mas. Hay que va a ser de mis potiones o los compro o me compro los de lush que dilema :duda:[/quote']

Enlace al post

Aiiiins pues mañana mismo probaré con las esponjitas!! hoy me ha ido mejor porque lo he retirado con varios algodones
Muchisimas gracias por tu consejo!!
la piel de angel he ido hoy a buscarla ( me ha dado una alegria que estubiera abierto!! ) y se habia agotado
:( iré mas adelante aver!!
y al final he comprado una porcion de la rock star y el botecito pequeño del snow fairy ( huelen taaaan bien jajaja)

Gracias por tu respuestaaaa!

Besoooos wapa!!!

Pues cuando lo pruebes piel de angel yo creo que te encantara deja la piel :):) y eso que yo soy fan de kanebo,pero este es genial, quizas kanebo lo deje mas para el veranito :wink:
Enlace al post

Chicas en vista de lo que me han gustado estos productos jeje
he hecho una pequeña "lista de la compra" me gustaria que me dieseis vuestra
opinion, aver si son buenecitos

-esfoliante e.l navidad Fairy tail (para cuantas aplicaciones dura?? )
-Mascarilla Santa´s Rice porridge (e.l tambien) Merece la pena??
-Crema de manos "hechate una mano" ( estoy en duda entre esta o neutrogena)
-Manteca corporal Sin perdon
-Barrita de masaje Heavanili ( entre esta y la de arriva estoy en duda, porque quiero decidirme por la que mas hidrate)
-Piel de angel ( este caerá casi 100% jejeje)

Besoooos a todas y felices fiestaaaaas!!
:D

Enlace al post

Probada la barra de masaje lluvia de estrellas, por dios que de purpurina, me ha dejado como un fuego artificial en plena explosión. Me ha gustado el olor pero el "efecto purpurina" no lo quieropara nada, es una lástima porque huele como crema americana y me gusta mucho pero eso de brillar en la oscuridad como que no.

Enlace al post

El gel flying fox es :):):) que olorcillo mas bueno a jazmin y miel, no es enpalagoso y dura el la piel, desde luego el cuarto de baño huele a gloria despues de haberte duchado.
Ayer cuando llegue del trabajo mi marido se habia duchado con el y el cuarto de baño tenia un olorcillo :) entre eso y los jaboncitos :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...