Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Yo encontré la Dream Cream harta de la cortisona que me mandaba el médico... leí en la web que usaban la crema en un hospital en Italia para la gente que tenía problemas con los eccemas, y para mi, fue mano de santo. Eso si, el olor, cambia mucho de un bote a otro... mi primer tarro olía a galletas mária... y el de ahora huele a manzanilla y no me convence, pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Pues egún el pedido que hagas, si son muchas cosas acaba compensando pedir en la web de UK (yo he hecho dos pedidos y son más generosos en muestras). Pido a madrid cuando es poco pero siempre reviso la diferencia con respecto a UK, si es de un par de euros no merece la pena. En el primer pedido la diferencia era de 12-15 euros según los productos que pidiese.
Los desodorantes no tengo ni idea que no los he probado

Enlace al post

Hola a todas!! soy nueva por aquí, he visto un post sobre lush y me he tirado de cabeza :lol:

A mí me encanta esta marca.

Mis favoritos:

Barras de masaje: la colmena, la de fresa, heavanilli, honeymoon (la pega es el chococolate que molesta).
Cremas corporales: DreamCream (muyy calmante) y Alegría para el cuerpo (me guta el olor tan sutil que tiene)
Champú: Sublime (deja el pelo muy brillante)
Acondicionador: Crema Americana (el olor me encanta, pero no me desenreda del todo bien)
Limpiadoras faciales: Piel de Ángel (mi básico) y Farmacia de Guardia (me encanta, la uso cuando tengo la piel peor)
Jabones: Porridge es mi prefe, Sultana, Higos y hojas, la madrina que huele súper bien, el jabón de nieve de navidad es muy cremosito, el lemslip.
Geles de ducha: el snow fairy que huele a chuches!!, ramita de olivo huele genial, happy hippy para el veranito
Mantecas corporales: La masoquista (exfolia que da gusto y huele que te mueres...la pega es que se gasta muy rápido), King of skin (hidrata un montón).
Mascarillas faciales: la máscara (es genial!!), anticatástrofe(huele a yogur de arándanos y me deja la piel muy descansada e hidratada).
Burbujas: Dulcinea y Reconfortante, geniales las dos!!

Ala...pues ahí os dejo mis favoritos, he probado más cositas, pero si no me acuerdo de ellas ahora mismo es que no me impresionaron tanto jaja

Si tenéis alguna duda sobre algún producto no dudéis en preguntarme :coqueta:

Enlace al post

Pues si que has probado cositas. Yotambién he probado algunas y coincido con muchas de las tuyas.
La honeymoon nome gusta, estoy deseando acabar la barra.
Crema americana no la uso yo sino mi niña, yo solo la uso para poner un poquito en las puntas cuando ya tengo el pelo lavado, me deja el olorcito que si me gusta.
Las limpiadoras faciales son geniales, piel de ángel y farmacia de guardia las usaré siempre. Tengo una muestra para probar jabón de regaliz a ver que tal.
Sublime está genial pero me parece bastante caro.

Por cierto bienvenida al foro!!!!!

Enlace al post

aynss me apunto al post a ver si me ayudan a decidir si me pido la SPA para el pelo o la crema americana!!!!....no se cual!!!

Para mi sin duda alguna SPA. Crema americana deja el pelo suave pero es escasa de suavizante, por lo menos para mi pelo seco y con mechas, eso si el olor es de lo mejorcito. Prueba las dos, SPA no ceo que te decepcione y crema americana compra el bote pequeño y si no te gusta la usas al final como hago yo, poniendo un poco sobre el pelo húmedo para que de olorcito y gastas el bote pequeño prontito. Te envio un privi.
Enlace al post

Muchas gracias ydiaz30!! :)

A mí el Sublime me dura una barbaridad pero porque no lo veo como un champú de uso diario (para mí sería agresivo) sino que lo uso una vez a la semana o así y dura el bote bastante :)

icegirl, como acondicionador cumple mejor su función el SPA, porque desenreda mucho mejor e hidrata más. La crema americana a mí me desenreda lo justo, no mucho...pero me encanta por el olor que deja en el pelo, que dura y dura...no como otros acondicionadores. Otro punto a favor de la crema americana es que me deja el pelo muy suelto y nada graso. No sé, depende de cómo tengas el pelo te irá mejor uno u otro :wink:

Es buena idea lo que te dice ydiaz30, que te pidas el bote pequeño y así pruebas :P

Enlace al post

Muchas gracias ydiaz30!! :)

A mí el Sublime me dura una barbaridad pero porque no lo veo como un champú de uso diario (para mí sería agresivo) sino que lo uso una vez a la semana o así y dura el bote bastante :)

icegirl, como acondicionador cumple mejor su función el SPA, porque desenreda mucho mejor e hidrata más. La crema americana a mí me desenreda lo justo, no mucho...pero me encanta por el olor que deja en el pelo, que dura y dura...no como otros acondicionadores. Otro punto a favor de la crema americana es que me deja el pelo muy suelto y nada graso. No sé, depende de cómo tengas el pelo te irá mejor uno u otro :wink:

Es buena idea lo que te dice ydiaz30, que te pidas el bote pequeño y así pruebas :P

A ese champú le tengo ganicas, pero me da miedo que sea demasiado agresivo, por el tema de la sal y los aceites que lleva, solo me faltaba que me arrastrara mas rápido el tinte, con lo poco que me dura de por si. Pero es que lo ponen tan bien casi siempre, que me pica, me pica! :nodigona:
De este no hay tamaño pequeño, pequeño, no? :duda:
Enlace al post

• Create New...