Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

A ver que quereis que os cuente. El regalo que dan no tengo ni idea de lo que es. Las free tin son latitas para guardar las barras de masaje o las pastillas champu sólido.
Del desodorante no he leido buenas críticas. Yo lo iba a pedir y muchas chicas del foro de vogue me comentaron que eran tan eficaces que llegaban a ser agresivos con la piel haciendo que se tuviese reacciones. Yo por si acaso no me he atrevido a probarlos.

Anadelik, yo repito con el spa, me deja el pelo estupendo. Pelo liso y largo con mechas. Crema americana también me gusta pero me queda más justilla de hidratación, pero a medida que he ido usando los dos productos el pelo ha mejorado y crema americana me va mejor. Si lo quieres probar me lo dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Anadelik, yo repito con el spa, me deja el pelo estupendo. Pelo liso y largo con mechas. Crema americana también me gusta pero me queda más justilla de hidratación, pero a medida que he ido usando los dos productos el pelo ha mejorado y crema americana me va mejor. Si lo quieres probar me lo dices.

Oído cocina.....gracias YDIAZ, cuando esté en la tienda me guiaré por el 6º sentido :lol:
Enlace al post

Este va a ser mi pedido

Silky Underwear--------------- Polvos de talco picardías, con ese nombre quien se resiste 8)
Godiva ------------------ champu sólido
Retread -------------------- spa
Angels On Bare Skin ----------------- Piel de ángel
Mange Too ------------------------ barra de masaje la colmena
Free £10 New Year Offer ----------------------- el regalo misterioso
Ma Bar ------------------------ Burbuja mamá (una de chocolate)

y le voy a dar el botón, que Anadelik me lo ha dicho y yo soy muy obediente :porfavor:

Enlace al post

Este va a ser mi pedido

Silky Underwear--------------- Polvos de talco picardías, con ese nombre quien se resiste 8)
Godiva ------------------ champu sólido
Retread -------------------- spa
Angels On Bare Skin ----------------- Piel de ángel
Mange Too ------------------------ barra de masaje la colmena
Free £10 New Year Offer ----------------------- el regalo misterioso
Ma Bar ------------------------ Burbuja mamá (una de chocolate)

y le voy a dar el botón, que Anadelik me lo ha dicho y yo soy muy obediente :porfavor:

No tenemos remedio yo ayer solo iba a por el supervegetariano pero alli siempre hay cositas que quieren que las adoptes y.......... :burla:
Enlace al post

pues entonces...mhmh no pedire tanto, porque no se cual es la ventaja y ya 40 pico euricos..no se...como lo ven??? jajaja

Bueno del desodorante me animo porque a ver....ya para disgustos que me dan los del super...pues otro mas que importa...asi que este lo prueblo que me llama...

y lo del regalo ni idea....ni idea...

Enlace al post

Ice, 40 euros ya es dinero pero a mi en lush, 40 euros se me va como nada, supongo que es cuestión de acostumbrarse. Ya me cuentas lo del desodorante, y para que te consueles el pedido ronda los 50 euros al cambio, en España será algo más, voy a ver cuanto.

Edito, en España el mismo pedido me sale en 52 euros y aparte los gastos de envio, asi que sobre los 60 euros.
En UK el pedido son 50 euros con gastos incluidos y aún encima con el regalo de las 10 libras, esta vez compensa pedir en UK

Enlace al post

EDITO, quiero pedir el BIG y me sube los gastos de envio a 9.95 libras, para eso pido mas productos y aprovecho los gastos de envio! igual me dan el regalo de 20! jijijij

aja, lo que pasa que ahora los envios segun las cosas van subiendo!! grgrg!

oye la oferta hasta cuando es?

Enlace al post

Ice, los gastos de envio son 9,95 libras si más o menos el paquete pesa un kilo, si te pasas cobran más, pero con lo que pides no debería ser más, o estas pidiendo medio lush???? Luego nos dará envidia con su regalo por valor de 20 libras.
No te olvides de pedir muestras que el regalo es regalo pero las muestras son tradición.

Enlace al post

Bueno al final me habeis hecho pecar, tanto leeros....
El finde semana fui madrid y como no mdejaron entrar en mac porque me pierdo como consuelo entreen lush jujijijujij, alli me compre piel de angel y me vine tan coneta con el periodico lush , cuando veo que nel mismo Leganes tengo n Lush y yo sin enterarme, asi que aprovechando qu me tenia que comprar algo para esta noche me he traido farmacia de guardia y sublime (regal de reyes de mis papis jejej) aqui teneis l foto , ya esta todo pbado y me encanta
34rwwlt.jpg

Enlace al post

• Create New...