Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

No está mal, la verdad es que somos unas ansiosas, a mi me tiene que llegar todavía el de UK y ahora este, jajajajajaj
Ahora, voy a tener productos lush para montar una tienda.

o para enviarle muestritas a tu amibita de canarias ;):lol::lol::porfavor::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

No está mal, la verdad es que somos unas ansiosas, a mi me tiene que llegar todavía el de UK y ahora este, jajajajajaj
Ahora, voy a tener productos lush para montar una tienda.

o para enviarle muestritas a tu amibita de canarias ;):lol::lol::porfavor::burla:

no problem!!!!
Enlace al post

Confirmo, no tienen piel de angel, estuve el dia 5 de enero y no les kedaba, pero me traje algunas cosicas, jabón de La Madrina, una gelatina k estoy deseando usar, el gel Snow Fairy, la Dream Cream y dos barritas de masaje para mi amiga, k al final no usó, pero se le kedan para otra ocasión :wink: :lol:

Enlace al post

Ayer me llego mi angel con cositas de Lush, La madrina Dream Cream gel Flyng Fox, que huele genial vamos que estoy encantada y con cosas para mi maridin que por cierto le han encantado, gracias Amparo.

Enlace al post

En cuanto tenga un rato os cuento lo que compré ayer y lo que había en las dos bolsas de regalo que me dieron. 8)

Estoy ansiosa Eilan :duda:
Ayer me llego mi angel con cositas de Lush' date=' La madrina Dream Cream gel Flyng Fox, que huele genial vamos que estoy encantada y con cosas para mi maridin que por cierto le han encantado, gracias Amparo.[/quote']
Tu "angelita" es un cielo!! Cuenta que tal te ha ido todo.....mas que nada es por ir ampliando mi lista.... :)

Enlace al post

Esto es lo que compré (lástima no tener cámara):
Tónico de té helado
Burbuja baño turco (para regalar)
Jabón La Madrina
Jabón Father Frost
Jabón Sexy Peel
Champú sólido El Fairy
Dos trozos de Cariño he lavado a los niños (uno para regalo)
Jabón de regaliz

Bolsa regalo nº 1
Burbuja Christmas Eve
Bomba de baño Mr. Butterball
Jabón de Nieve
Gelatina de ducha Strawberry Santa
Caja envuelta y con lacito: bomba de baño Satsumo Santa y Jabón de Nieve

Bolsa regalo nº2
Gel de ducha Ghost (frasco de 250gr)
Bomba de baño Mr. Butterball
Jabón Baño de Ángel
Caja envuelta y con lacito: Fairy Tail y Yummy Yummy (no especifica lo que son pero me da pena desempaquetarlo de momento )

También estuve en Kiko, pero allí fui más comedida porque ya arrasé en verano :nodigona::beso:

Enlace al post

Chicaaas aprovechando la oferta de 25€ creo que me voy a decidir por:

-Limpiadora Ultrasuave
-Balsamo labial de chocolate ( me recomendais alguno que sea mejor??? )
-Crema de manos smeeten ( porque segun os leí de le echate una mano no es muy agradable no??

La promo de 25€ de regalo merece la pena?? yo esque las bombas de baño, las gelatinas y los champus no me llaman mucho la atencion...
:nodigona:

Besoooooos!!!

Enlace al post

• Create New...