Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

yo entiendo que dice 1 de 2' date=' como que es el primer paquete de 2, y mi trabajo consiste en paqueteria asi que te lo digo con certeza, espero haberte ayudado[/quote']
AH! es esoooooooooooooooooooooooooooooooo, si ,si , en inglis, 1 de 2- 1 of 2
AY Mayetri,que lista eres! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

AYNSSSSSSSSSS MAYETRIIIIIIIIII!! GRACIAS si yo revisando todo el paquete comosherlock homes...olisqueando y viendo a ver si por cualquier lado había una marca de delito JAJJAJ!!! si también pense 1 of 2, mi costillo leyo lo mismo que Ana, jajajajja

GRACIASANITA!!!:)))) aynsssssssssss pues regalazo no??? eso es mas de 10 libras!!! :))) jijijij aynsssss y yo escribiendo a lush diciendoles que se han equivocado jajajajja!!! :bate::lol::lol::lol:

Enlace al post

AYNSSSSSSSSSS MAYETRIIIIIIIIII!! GRACIAS si yo revisando todo el paquete comosherlock homes...olisqueando y viendo a ver si por cualquier lado había una marca de delito JAJJAJ!!! si también pense 1 of 2, mi costillo leyo lo mismo que Ana, jajajajja

GRACIASANITA!!!:)))) aynsssssssssss pues regalazo no??? eso es mas de 10 libras!!! :))) jijijij aynsssss y yo escribiendo a lush diciendoles que se han equivocado jajajajja!!! :bate::lol::lol::lol:

Es que tu costillo y yo pensamos en españollllll! yo no veía ahí un OF :lol:
Espero que tengas bañera criatura..-...jajaja, te han "bombardeado" pero bien :o
Enlace al post

Es que tu costillo y yo pensamos en españollllll! yo no veía ahí un OF :lol:
Espero que tengas bañera criatura..-...jajaja, te han "bombardeado" pero bien :o

:lol::lol::lol::lol: tengo bañera!! pero es inmensa la burbuja no?? valdra para varios baños???
Enlace al post

Chicaaas
Hoy me llegué al lush de mi ciudad, y aun tenian vigente la promo de 25€ de regalo !!
asi que he comprado:

-Manteca "con mucho tacto" ( me he enamorado del olor)
-Balsamo labial "None of your beeswax" ( me ha parecido mas cremoso que el de chocolate)
-Limpiadora Ultrasuave ( que aun no he gastado la 1º muestra que me dieron y eso que me desmaquillo los ojos con ella a diario!! con el tarrito pequeño tendré para mas de un año!! )

y me han regalado:
-Perfume solido: cariño he bañado a los niños
-Jabon baño de angel
-Bomba so white
-Jabon de nieve
-Burbuja candy cane

De los regalitos lo que mas ilusion me ha hecho a sido el perfume solido !!
poque yo las bombas y las burbujas no las uso, ya que prefiero una ducha a un baño jejeje.

Que os parecen mis compritas y regalitos???

Enlace al post

• Create New...