Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Apuntada la barrita de mango para la próxima vez. A mi me encanta la colmena y la strawberry.
El bálsamo de chocolate está bien, pero en cuanto lo acabe me pido el lip service o honey trap que necesito algo más hidratante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Pues será, seguro que yo estoy muy despistada. Burbujas, bombas y aceites de baño no he probado todavía, asi que es buena excusa para hacerlo ya.

Por cierto hasta 30 de noviembre por 50 euros de compra los gastos de envio salen gratis y creo que te regalan un trozo de jabón, los nombres están en la web.

Enlace al post

Si no estoy equivocada' date=' la barrita de mango no es de masaje!!! sino un aceite de baño, vamos, que no es como la colmena, la de fresa y eso...[/quote']

Si creo que es para el baño, pero yo no me la aclaraba, creo que se podía dejar en la piel.....ains, mi cabeza ya no se si furrula! pero creo que era hidratacion en barra , con y sin aclarado!
Lo mas maravilloso, para mi ,es el olorcito! :meapunto:

Enlace al post

Me habeis picado la curiosidad con la manteca de MANGO, asi que busqué en LUSH y pone esto:
mangop.jpgFruta tonificante para las pieles muy secas
¡Para cuando tengas ganas de fruta! Lascas de manteca de mango y manteca de aguacate añaden un extra de hidratación, así que este aceite es especialmente indicado para las pieles muy secas. Los aceites de Limón y de Hierba limón, que son limpiadores, además alivian el cansancio y tonifican. Y eso por no hablar de lo maravillosamente bien que huele.

Y algunas opis:

- Es mi favorito. Me gusta el olor, me hidrata, y encima el más económico.

- Me encanta este aceite pero es verdad que dura muy poco, deberia ser mas grande porque el olor si se..

- Me gusta el olor y lo suave que deja la piel, lo malo que se gasta enseguidal, lo tendrian que hacer..

- huele muy bien!!! freskito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)

- yo lo uso despues de ducharme como hidrantante y huele genial, a limon, y se te queda el olor durant..

Y esta chica lo usa como yo lo hacia:

por Elena Romano Fernandez Fecha Alta: lunes 19 noviembre, 2007
Puedes usarlo en la bañera o como aceite corporal despues de la ducha, dejas que se funda entre las manos un poco y te lo aplicas haciendo que penetre bien, es fantástico, deja la piel suave y con un olor fresco todo el dia, es una buena manera de disfrutar de los aceites de baño si no tienes una bañera grande que te permita sumergirte

Enlace al post

Pues nos vale igual usarlo de una manera que de otra. Hay gente que las barras de masaje se las pasa por las puntas del pelo, las deja actuar unos 20 minutos y luego se lo lavan y les quedan las puntas bien hidratadas. Estas barras de masaje tienen mateca y aceite asi que deben nutri bien el pelo. Yo no lo he probado pero lo haré algún día.

Enlace al post

• Create New...