Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Sabrina!!!! No te precipites, muchacha! Te decía que sale más a cuenta pedirlo a la web e UK, pero para un pedido bastante grande..no sé si para lo que llevas, te merece la pena pagas gastos de envío, lo mismo te sale más rentable pillarlo en la tienda eh?
De todas formas, puedes hacer el simulacro de pedido, y sumar cúanto te saldría en la tienda.

Los productos están todos, es más en Uk, hay más.. pero claro están en inglés, aún sin saber no es muy dificil, navegando un poco los ves.. el sublime se llama big, el spa retread, el jabon de regaliz coolface..

Desde luegoo, anda como sois ( Anadelik lo digo tb por tí ehh?) casi todo el mundo deseando tener una tienda Lush en su ciudad para probar y oler las cosas en vivo, y vosotras qe lo teneís a tiro de piedra vagetas perdiass , ay que vé!! Qué sólo hay Lush en 4 ciudades de España, muchachas aprovechad, que la capi no está tan lejos!! A ver si nos cierran el Lush por falta de ventas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Sabrina!!!!

Desde luegoo, anda como sois ( Anadelik lo digo tb por tí ehh?) casi todo el mundo deseando tener una tienda Lush en su ciudad para probar y oler las cosas en vivo, y vosotras qe lo teneís a tiro de piedra vagetas perdiass , ay que vé!! Qué sólo hay Lush en 4 ciudades de España, muchachas aprovechad, que la capi no está tan lejos!! A ver si nos cierran el Lush por falta de ventas!!!

Haces bien en reñirnos TALLU, a mi mas, que no tengo excusa, por lo menos SABRI está embarazada, pero yo, yo soy vaga redomada!!!!. :D:grrr::lol:
Enlace al post

Sabrina!!!! No te precipites, muchacha! Te decía que sale más a cuenta pedirlo a la web e UK, pero para un pedido bastante grande..no sé si para lo que llevas, te merece la pena pagas gastos de envío, lo mismo te sale más rentable pillarlo en la tienda eh?
De todas formas, puedes hacer el simulacro de pedido, y sumar cúanto te saldría en la tienda.

Los productos están todos, es más en Uk, hay más.. pero claro están en inglés, aún sin saber no es muy dificil, navegando un poco los ves.. el sublime se llama big, el spa retread, el jabon de regaliz coolface..

:nodigona::nodigona::nodigona: Eso eso, regáñanos...!!!!! Uffff, pero es que ir a málaga en coche es un rollo!!!!!!!!!!!!!! y el tren tampoco es que me guste mucho, pero bueno, a ver si el lunes me acerco.
Delikaillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si no vas mañana, ya sabes, avisame y vamos juntas. Hacemos una excursión a lush y si quieres de camino nos llegamos a kiko... :nodigona:
Enlace al post

Gracias Tallu, ya los he encontrado. He hecho la cuenta y me sale mas o menos igual, un eurillo más en UK, pero creo que voy a ir a la tienda a toquetear y a oler. Una preguntilla, se puede pagar con tarjeta??? Es que yo no suelo llevar efectivo, y no vaya a ser que cuando vaya a pagar me digan que no me puedo llevar todas mis cositas porque no aceptan tarjeta., que me da un soponcio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssss, que ganas tengo de que llegue el lunes para ir :coqueta:

Enlace al post

Ya, chicas, si entiendo que dá pereza, pero os animo a que vayaís, por que es un lujo poder oler los productos, y probarlos.Además, vosotras teneís la ventaja de poder ir a las promos, y las fiestas que hacen ( donde te dan una bolsita llena de muestras y la participación para un sorteo de una caja enorme de productos), pedir muestrillas y todo eso, en fín, las ventajas de tener una tienda física.

Pedir a UK sale muy bien si pides muchass cosas, te suelen mandar muestras, hay algunas promos interesantes, pero sobre todo, la gran ventaja, son los productos retro, podeis encontrar cosas ya retiradas o que no se venden en España..eso es lo mejor.

Sabrina, lo de la tarjeta no puedo confirmartelo..suelo pagar a toca teja que así controlo más, pero para evitar sorpresas, puedes llamarlos por telefono y que te lo confirmen: 952603144.
Te aconsejo que pilles La Máscara..no te arrepentiras.

Ice, SI! pillate el jabón de regaliz. Te lo digo sin género de dudas, y por tu tipo de piel, te sentará mejor que el Farmacia de Guardia.Yo el Farmacia lo utilizo eventualmente, despúes de baños de sol, o cuando hace mucho frío, tb para calmar la piel despúes del trabajo, pero para lo que es limpieza diaria, el de regaliz, si te gusta Dark Angels, este es aún mejor, deja la piel,limpisima, fresquita, controla mucho la grasa, deja la piel clarificada..es el jabón más caro de Lush ( 80 pavos el kilo!) pero es que merece la pena muchisimo!!

Enlace al post

Anadelik en el post de review de lush he visto que hablas sobre maquillaje !!
LUSH TIENE MAQUILLAJE????
:o:o
yo leí que hay una marca hermana, una tal B be ( noseque) to pretty o algo asi que si que trabaja maquillajes y de hecho los exfoliantes de labios que ahora trae lush son de esa marca...
Donde has visto lo del maqui??? puedes poner fotitos???
:):o

Besooooos!!!!

Enlace al post

chicassssssssss mirad lo que pedi por ebay que he recibido hoy........ os pongo el tabaco en medio para que os hagais una idea del tamaño de la muestra. que feliz y contenta estoyyyy jaajajaja ya os contare cuando pruebe las cosas.

o5qmi9.jpg

os dejo el enlace del vendedor, me costo unos 12 euros con envio todo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230425800092&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

el vendedor es oscarntash

Enlace al post

• Create New...