Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Pero si pone direccion de facturacion la mia y debajo forma de pago contrareembolso? entonces no? la direccion de envio es la suya.

Pues como sea un error de ellos, mañana me oyen ...

Bimba eso tiene pinta de ser un error de la tienda LUSH, han mandado el paquete a la dirección de la tal Ana Solano, pero los datos para cobrar lo han cruzado y han puesto los tuyos, la otra chica ni sabrá de esta historia......pero a ver que me entere, el paquete es tuyo??? o de de la otra?? me refiero que la facturacion se corresponde con tu pedido???? o son cosas que tu no has pedido???
En la tienda eso te lo arreglan sobre la marcha, no te preocupes Bimbolina.Tienes el telefono a mano para mañana llamar verdad? Pues nada, mañana lo solucionas. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que barbaridad con el tema de los datos, ufff...ojala sea un error de lush y que no tengas que ir a la policia...que fuerte, si ellos mañana no te dicen nada inmediatamente pon una denuncia, capaz que empiezan a llegar mas facturas.

Esperemos sea como analdelink dice...de todas formas revisate tus cuentitas bancarias ...vale?? por que si han dejado descubiertos los datos de la gente en las transacciones ..menuda mierda de pagina....
ANIMO veras que es error de cruce de datos....

:porfavor:

Enlace al post

Pero si pone direccion de facturacion la mia y debajo forma de pago contrareembolso? entonces no? la direccion de envio es la suya.

Pues como sea un error de ellos, mañana me oyen ...

Bimba eso tiene pinta de ser un error de la tienda LUSH, han mandado el paquete a la dirección de la tal Ana Solano, pero los datos para cobrar lo han cruzado y han puesto los tuyos, la otra chica ni sabrá de esta historia......pero a ver que me entere, el paquete es tuyo??? o de de la otra?? me refiero que la facturacion se corresponde con tu pedido???? o son cosas que tu no has pedido???
En la tienda eso te lo arreglan sobre la marcha, no te preocupes Bimbolina.Tienes el telefono a mano para mañana llamar verdad? Pues nada, mañana lo solucionas. :wink:

Yo no he comprado nada en la pagina, si miro el pedido esta a mi nombre me toca pagarlo a mi, pero se lo envian a la tal Ana. Si miro mis pedidos esta a mi nombre y el pago le hago yo y le recibe otra la tal Ana de San Sebastian.
En mi ciudad hay tienda, y yo siempre lo compro alli, jamas he comprado nada en su pagina.
En cuanto sea una hora de oficina me ves llamando ... ya os cuento que me dicen.
Enlace al post

que barbaridad con el tema de los datos, ufff...ojala sea un error de lush y que no tengas que ir a la policia...que fuerte, si ellos mañana no te dicen nada inmediatamente pon una denuncia, capaz que empiezan a llegar mas facturas.

Esperemos sea como analdelink dice...de todas formas revisate tus cuentitas bancarias ...vale?? por que si han dejado descubiertos los datos de la gente en las transacciones ..menuda mierda de pagina....
ANIMO veras que es error de cruce de datos....

:porfavor:

Yo he hecho un simulacro de compra, os aseguro que de segura no tiene nada, tu puedes comprar lo que quieras y poner la direccion contrareembolso a quien te salga de las narices para que lo pague ...
A mi personalmente les voy a pedir que anulen mis datos de cuenta, que por otra parte lo intente, pero no hay manera. :cry:
Enlace al post

Les llame, y al cabo de unas horas piensan que ha sido un error informatico ... el lunes se sabra, pero que este tranquila.
Pues menos tranquila es lo que he estado. ...
Estaba pensando coger algo en la inglesa pero panico me da ahora ... jo!! mira que tengo yo suerte con las paginas en internet en compras!! :o:(

Enlace al post

Yo he hecho un simulacro de compra, os aseguro que de segura no tiene nada, tu puedes comprar lo que quieras y poner la dirección contrareembolso a quien te salga de las narices para que lo pague ...
A mi personalmente les voy a pedir que anulen mis datos de cuenta, que por otra parte lo intente, pero no hay manera. :cry:

:o:o OH!!!!!!!!! que miedo, pero si parece una web seria , como puede suceder eso?? menos mal que no tienen datos tuyos de ninguna tarjeta no??? lo del contrareembolso, mira, con no pagarlo, lo malo es que te lo cargaran en cuenta.... A ver como termina todo, yo nunca compré en la web de LUSH y visto lo visto, dudo que lo haga, porque soy reacia tope a las compras por Internet, ( comprar, compro ,pero en páginas que considero seguras y sobre todo nacionales) y nunca , de momento y toco madera, he tenido problemas.... :nodigona:

Bimba, mantennos informadas, por lo menos para saber a que atenernos si nos decidimos a hacer compra. :duda:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...