Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

He comprobado que la inglesa es segura, pero la española no. En la española puedes hacerlo contrareembolso y poner diferentes direcciones, en la inglesa o pagas con tarjeta o na de na.
Me dijeron que iban a investigar que ese error podria ser informatico, que se entremezclaron datos ... vamos que yo de esto de informatica ni idea, y que yo no tenia que haber recibido ese email, ... pues menos mal que le recibi que sino le recibo alucino cuando me llegasen a casa y me pidieran que pagaria ese dinero. Yo el lunes os cuento haber que mas me dicen,..
Les dije que como se podrian poner mas direcciones y era por si alquien queria regalar a otra persona .. me caye porque estaba en un lugar publico pero no lo veo normal ... si yo regalo algo a alguien lo pago yo no a quien se lo regalo ... vamos que ha sido una cagada literal de su pagina. No necesita mas investigacion, y que si veian algo raro que ellos iban a denunciarlo ... y le dije pues mira yo igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

bimbaylola a mi hace unos 6 meses dejaron un pedido mio de mi tienda en valencia y la direccion y la factura venian a mi nombre pero la mercancia no asi que aquellos de valencia no dijeron nada y se la quedaron, cuando reclame me dijeron que estaba entregada la mercancia y tenian la firma de que asi era y claro lo pedi y ya vieron que habia sido un error informatico, pero tambien me puse :frito: pero se disculparon me mandaron una carta muy bonita con una orquidea :burla: y se me paso el enfado, pero si que se pone una de los nervios te comprendo y mientras mas pronto lo arregles e insistas mejor que como pase el tiempo ya se sabe :beso::beso:

Enlace al post

bimbaylola a mi hace unos 6 meses dejaron un pedido mio de mi tienda en valencia y la direccion y la factura venian a mi nombre pero la mercancia no asi que aquellos de valencia no dijeron nada y se la quedaron' date=' cuando reclame me dijeron que estaba entregada la mercancia y tenian la firma de que asi era y claro lo pedi y ya vieron que habia sido un error informatico, pero tambien me puse :frito: pero se disculparon me mandaron una carta muy bonita con una orquidea :burla: y se me paso el enfado, pero si que se pone una de los nervios te comprendo y mientras mas pronto lo arregles e insistas mejor que como pase el tiempo ya se sabe :beso::beso:[/quote']

Pues gracias chicas por vuestro apoyo, pero no solo a mi sino tambien otro error informatico... pues a mi ni con un ramo de orquideas me quita el susto ni el sofocon que me cogi ayer.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y os contare como va el tema. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si en el mismo formulario puedes poner la direccion de otra persona NO ES ERROR informático' date=' sino de mal diseño y de la persona que mete los datos ...PUEDE HACER LO que quiera!!!![/quote']

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que la pagina española no es nada fiable.

Enlace al post

Como haceis vosotras para que las mascarillas frescas os duren mas? he leido que se puede congelar... podriais explicarmelo. Lo he puesto en el buscador pero no encuentro nada. Alguna me lo podria explicar. Muchas gracias.
:)

Enlace al post

Como haceis vosotras para que las mascarillas frescas os duren mas? he leido que se puede congelar... podriais explicarmelo. Lo he puesto en el buscador pero no encuentro nada. Alguna me lo podria explicar. Muchas gracias.
:)

Bimba, yo he leído en los foros que frecuento y me empollo, jejej, que las chicas separan las mascarillas frescas y las meten en huevos KINDER ( lo de dentro) , así luego bien cerraditas las congelan, en porciones que vayan a usar cada vez., cual puré para consumir. :wink:
2403902146_6ebb722294.jpg
Enlace al post

Yo las congelo(las mascarillas frescas y el hair doctor) en los plastiquillos de los Kinder(o derivados que son mas baratos :lol: ) el Hair Doctor en Tupper pequeñajos,pq en los recipientes de los Kinder como que no da...

Enlace al post

Yo las congelo(las mascarillas frescas y el hair doctor) en los plastiquillos de los Kinder(o derivados que son mas baratos :lol: ) el Hair Doctor en Tupper pequeñajos' date='pq en los recipientes de los Kinder como que no da...[/quote']
Eres una crack de LUSH, que te tengo "fichada", ejjeje.... :up:

Estuve viendo las novedades en algun blog no se si ingles o aleman, y algunas cositas ( cuyo nombre no recuerdo ) tienen una pinta estupendaaaaaa. :D

Seguro que tu ya tienes todas las novedades bien fichadas y aprendidas. 8)

Enlace al post

• Create New...