Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

no huele a nada verdad ?

pero es un jabon o una barra de masaje??? es que a mi no me hacia jabon ninguno y se me quedaba pegado en la piel...no huele tampoco :(
A mi me chifla sin perdón, me deja la piel tan suave e hidratada que todas las semanas lo uso.

Lo que si se me acabó fue el jabón snowcake y me ha gustado mucho y eso que los jabones de lush en general no son de mi gusto.

Sin Perdon es una manteca corporal. Te la frotas por todo el cuerpo (o por las partes que quieras) con la piel humeda, y luego aclaras bien, "ayudando" con las manos. Y tienes exfoliacion e hidratacion en un paso, porque la piel se queda como la de un bebe. A mi se me ha gastado, tengo que reponerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya despiste que arrastro, tu preguntando por una cosa y yo contestando otra. Sin perdón no huele a nada, es una manteca corporal, que por cierto ayer mismo acabé y necesito reponer ya. HAy otra manteca corporal que huele muy bien, agua milagrosa, huele a almendra tostada y también me va bien.

Enlace al post

Vaya despiste que arrastro' date=' tu preguntando por una cosa y yo contestando otra. Sin perdón no huele a nada, es una manteca corporal, que por cierto ayer mismo acabé y necesito reponer ya. HAy otra manteca corporal que huele muy bien, agua milagrosa, huele a almendra tostada y también me va bien.[/quote']

OYe pero se pone debajo de la ducha??? se le echa agua?? o se pone al final y no se aclara??? a ver si es que me lo estoy poniendo mal....

Enlace al post

Yo en la ducha, cuando ya tengo la piel mojada, me paso la manteca corporal por el cuerpo. Te exfolia y deja aceitoso el cuerpo. Luego te aclaras y notarás la piel más suave. Es lo que hace. Por lo general cuando uso sin perdón no tengo que poner hidratante luego.

Enlace al post

Yo en la ducha' date=' cuando ya tengo la piel mojada, me paso la manteca corporal por el cuerpo. Te exfolia y deja aceitoso el cuerpo. Luego te aclaras y notarás la piel más suave. Es lo que hace. Por lo general cuando uso sin perdón no tengo que poner hidratante luego.[/quote']

+1

Mi preferida es Agua Milagrosa (huela galletitas de almendras)... Pero son caras y duran tan poco! :anda-ya:

Enlace al post

Yo en la ducha' date=' cuando ya tengo la piel mojada, me paso la manteca corporal por el cuerpo. Te exfolia y deja aceitoso el cuerpo. Luego te aclaras y notarás la piel más suave. Es lo que hace. Por lo general cuando uso sin perdón no tengo que poner hidratante luego.[/quote']

GRACIASSSSSSSSSSSS!!

Enlace al post

GRACIASSSSSSSSSSSS!!

Ya tengo apuntada sin perdón en mi "wishlush", jejejeje, aparte de otras muchas cositas. :nodigona:

Enlace al post

Ya tengo apuntada sin perdón en mi "wishlush", jejejeje, aparte de otras muchas cositas. :nodigona:

SABRI-LUSHERA
!!!!!!que no te creas que no te leo, si, si te leo, aun no pongo las reviews porque quiero o probarlo todo un par de veces.....jajajjaja. :D

Me preguntaste por el desmaquillante Ultra Suave, te comento que es graso, es como un cold cream ( crema muy pastosa desmaquillante originaria para quitar maquillajes teatrales) , así que para pieles grasas completamente desaconsejado, en la mía me va bien, ahora a en invierno, para verano ni muerta!

ultrasuavep.jpg

Y claro que tenemos que volver a LUSH !

AH! EL SUBLIME si me ha gustado ( solo lo probé una vez) ,el OCEANICO no tanto ( tambien 1 vez ) .

AH! SABRI, el PORRIDGE, huele que te mueres, si, pero casi no hace espuma, y exfoliar lo que se dice exfoliar no exfolia, mas bien "rasca mama",, tiene demasiado "alpiste" dentro, no me gusta, y eso que yo soy doña Jabones.....el olor si,el olor me chifla.

Jolin no me envies aun a la PIRA;eh? :nodigona:BIMBA: la crema DESPAMPANATE no está mal. pero vamos, que nopago ni loca lso 59 € de aqui o las 35 Libras de UK ( que se quedan en 40 €) , no me parece nada excepcional....claro que me dieron una muestra que solo me dió para 2 veces, que racaneria. :duda:
Enlace al post

• Create New...