Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Pues nos vale igual usarlo de una manera que de otra. Hay gente que las barras de masaje se las pasa por las puntas del pelo' date=' las deja actuar unos 20 minutos y luego se lo lavan y les quedan las puntas bien hidratadas. Estas barras de masaje tienen mateca y aceite asi que deben nutri bien el pelo. Yo no lo he probado pero lo haré algún día.[/quote']
Pues cuando lo hagas nos comentas Ydiaz, que si hidratan el pelo es otro punto a favor de las barras Lusheras! :)
Tengo unas ganas de ir a la tienda ya!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Bueno, te cuento que ya he hecho hoy el truqui. Me he pasado la barra de masaje nuts (me han dado una muestra que no me gusta mucho y además la están retirando ya) solo por las puntas, y me lo deje puesto unos 15 minutos. Lave el pelo con sublime y luego crema americana. Me ha quedado el pelo bien y las puntas parece que bien, pero ahora está secando el pelo al aire, cuando más tarde le pase las planchas veremos como responde. Tengo pensado volver a hacerlo la próxima vez que lave el pelo, pero luego una vez por semana y ver los resultados. No tengo las puntas mal pero siempre estará bien que se hidraten, eso si se mueven para donde les da la gana, da lo mismo que yo las ponga para un lado que luego salen por dond ellas quieren, a lo mejor esto ayuda a "domarlas".

Enlace al post

Ayer cuando termine de trabajar hice una gimcama para llegar a la Illa antes que cerraran y cai en sus redes :lol::lol::lol::lol::lol:

Me cogi el Dreamtime aceite de baño
Codiva Champu acondicionador

relajantre magico barrita de masaje

Y me dieron muchas muestrecitas que tengo que ver para que son pero que huelen hay una cremita que me dieron con las muestras que deja la piel :) y huele muy fisno porque ya sabeis que algunos olores me tiran para atras, no he probado aun nada porque no me dio tiempo pero mañana domingo probare todo lo que pueda y os comento :wink:

Enlace al post

Pues ya nos cuentas, yo ya estoy maquinando otro pedido, siempre tardo unos días en decidirme pero al final cae el pedido.

Esta vez quiero pedir

Jabón noubar, el de pistachos
Jabón sexy peel
Crema corporal dream cream, y de paso probarsela a mi niña que tiene la piel excesivamente seca.
La barra de mango que comentaban en posts más arriba
Barra de masaje: relajante mágico, therapy o a lo mejor la de navidad, pero dos seguro que si.
Reponer sin perdón y a lo mejor agua milagrosa, me encantan las dos.
y algo más caerá seguro.

Enlace al post

Y, srta. Diaz, por todos los santos, ya debes de tener en tu baño media tienda de LUSH, que fuerte te ha dado.......y encima estoy leyéndote en el Vogue que tambien eres Bobbi-adicta ( es que estoy buscando toda la info necesaria de Bobbi, nuestra SOSA preferida!) ........no paras! me encantas! pasas a mi lista IN! :D:lol:
Tengo ansias, ansias de comprarmelo todo!Será grave doctor!? :guapa:

De que mas eres adicta neni!? :meapunto:

Enlace al post

jajajajaj media tienda casi la tengo pero también se va gastando, parece que no pero las cosas se usan y yo repongo y pruebo. Tengo todavía cosillas pero ya van entrando en los últimos asaltos y yo enseguida me planteo pedidos, jajajaja

Y lo de BB, totalmente adicta, me chifla sus colores pero no su precio. Por cierto, voy a abrir un post solo de BB para despacharnos a gusto y no mezclar temas.
Y más adicciones..... puede ser que los coloretes me gusten mucho también ya tengo varios y sigo comprando :lol::lol:

Enlace al post

Bueno pues os cuento
El xampu me quede parada hace espumita y deja el pelo :o:o:o limpio brillante y acondicionado repetire
La crema es la charuty pot, me chifla hidrata no es pringels y huele :) me dieron muestra pero voy a por ella.

Las barritas de masaje :o:o:o

La barra hidratante con manteca de karite bueno tendre que probar mejor como aplicarla peo si no esta como que no creo que repita.

Ahora quiero probar un gel de canela y gengibre que vi que tiene que oler :) y ademas como son especias que dan calor para el invierno tienen que ser la repera,
Bueno ya ire informando de mis experiencias luxeras :wink:

Enlace al post

Yo encontré la Dream Cream harta de la cortisona que me mandaba el médico... leí en la web que usaban la crema en un hospital en Italia para la gente que tenía problemas con los eccemas' date=' y para mi, fue mano de santo. Eso si, el olor, cambia mucho de un bote a otro... mi primer tarro olía a galletas mária... y el de ahora huele a manzanilla y no me convence, pero bueno...[/quote']

En el catalogo que dan que por cierto me hizo gracia parece un diario y mi maridin lo cogio pensando mira uno nuevo (porque se los lee todos los habidos y por haber)

Bueno decia que a veces les cambian las fragancias pero la materia base es la misma :wink:

Por cierto es pringosilla o se xucla bién

Enlace al post

Bueno pues os cuento
El xampu me quede parada hace espumita y deja el pelo :o:o:o limpio brillante y acondicionado repetire
La crema es la charuty pot, me chifla hidrata no es pringels y huele :) me dieron muestra pero voy a por ella.

Ahora quiero probar un gel de canela y gengibre que vi que tiene que oler :) y ademas como son especias que dan calor para el invierno tienen que ser la repera,
Bueno ya ire informando de mis experiencias luxeras :wink:

El Godiva tiene muy buenas criticas, es para rubias, o sirve para todos los pelos ??? :duda:

Y ese gel, ummmmm, ese gel :porfavor: mama mía, no quiero comprar mas geles ni jabones, que me voy a descarnar de tanta ducha para acabar con los suministros :lol:
Enlace al post

• Create New...