Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

gracias preciosas !! ydiaz, te guardo una muestra de la mascara okis??
Sabrina! como se llama la mascarilla basica ebn la web de uk? para ver si me la apunto....
Me fijare en le fecha de caducidad que no me di cuenta....yo l mascara la usare dos veces :) me encanta no creo que haga daño usarlaa dos veces!! :))))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Cojo un trocito de piel de angel con las manos mojadas y los espachurro en la palma de la mano (mojada). Queda una pastita, y esta me la restriego por la cara (también mojada).

Dark angels es más seca y para no tener que andando como con piel de ángel le añadí unas gotas de aceite de jojoba y de arbol del té para que quedara una pastita.

:up:

Enlace al post

muchas gracias, probaré asi :wink:

Cojo un trocito de piel de angel con las manos mojadas y los espachurro en la palma de la mano (mojada). Queda una pastita, y esta me la restriego por la cara (también mojada).

Dark angels es más seca y para no tener que andando como con piel de ángel le añadí unas gotas de aceite de jojoba y de arbol del té para que quedara una pastita.

:up:

Enlace al post

Ains chicaaas de leeros se me antoja la piel de angeeel !! ( llevo ya tiempo con la duda de comprar esta limpiadoraa jaaj vamos desde que conoci lush...)
El problema esque me da un poco de reparo eso de que dure 2 meses...
a mi seguro que se me caduca!!
Ademas siempre uso un jabon facila blanqueador, para mantener a ralla mis pecas...
sabeis si lush tiene alguna crema tipo despigmentante o blanqueadora???
es para probar aver si mis pequitas se camuflan jajaja

Anadelika, dile a alguien cercano que te de masajitos (suaves, no se te vaya a poner la zona peor! ) con alcohol de romero ! leí que va genial para las contracturas :) mejorate wapaaaaa!!!

Sabrina lleva algun pañuelo o algo asi tipo complemento !! alguna pulsera o unos pendientes...no te vayas a quedar sin regalito mujer :):)

Besooooos a todaaaas
:beso: !!

Enlace al post

gracias preciosas !! ydiaz, te guardo una muestra de la mascara okis??
Sabrina! como se llama la mascarilla basica ebn la web de uk? para ver si me la apunto....
Me fijare en le fecha de caducidad que no me di cuenta....yo l mascara la usare dos veces :) me encanta no creo que haga daño usarlaa dos veces!! :))))

Ooohhhh!!!! muchas gracias. Si vamos a ser nosotras las más limpias de todos los foros de "internete". Que no sea por probar, yo al final no me anime con la ocean salt, he pedido una muestra a ver si la envian. Mejor probar antes.
Enlace al post

Anaaaaaaaaaa' date=' me alegro que estés mejor de tu contractura. Anda que no acordarte de que compraste la máscara.... yo también!!! :coqueta:

Yo, de momento, estoy encantadisima con mis productos, tanto, que tengo pendiente que me llegue de un intercambio unas cositas, incluído el dark angels, que tengo ganas de probarlo, jejejeje, y el jabón de nieve, ya os contaré...

Ana, gracias por lo de la fiesta, ya lo había visto, tu vas a ir???? Mi problema es que de premamá no tengo nada rojo, me tendré que comprar un pañuelito o algo, no??? porque si voy, yo no me quiero quedar sin sorpresa!!!!!! Y sin merienda, por supuesto... :meapunto: Si vamos, me compraré la barrita de masaje relajante mágico y algo más, no se... :sinunduro:

JAJJA,, pero yo sabia que tu si la habías comprado, lo que no sabia es que la había comprado yo! :burla:

Amos, amos, , has sucumbido a LUSH , hasta las trancas enamorada de la marca, ajjaj, , ains la niña va a venir con un jabón debajo del brazo . :beso:

Pues no se si esa tarde de la fiesta lushera tendrá algun plan preparado mi costi, ya te digo algo en el curso de la semana.

Estuve en Málaga por unos asuntillos, peeeeero no fui a LUSH ,a KIKO si, estuve un ratazo probandolo todo.Estaba la chica afónica del otro día, hoy ya hablaba bien, la he aburrido a probeteos! :lol:
Enlace al post

Ains chicaaas de leeros se me antoja la piel de angeeel !! ( llevo ya tiempo con la duda de comprar esta limpiadoraa jaaj vamos desde que conoci lush...)

Anadelika, dile a alguien cercano que te de masajitos (suaves, no se te vaya a poner la zona peor! ) con alcohol de romero ! leí que va genial para las contracturas :) mejorate wapaaaaa!!!

!!

Pues la limpiadora Piel de ANgel siempre la he recomendado, desde que la conocí hace años, es de las cosas que mas me gustan de Lush .

Claro que no se si tendrá poder despigmentate eso ya no creo, , estas usando el jabon despigmentante de Bella Aurora? o el de la linea Shiseido? o el otro de COncha de NAcar? o quizás ninguno de estos, ejejje.

La contractura mejor Pink, , hoy que salí todo el dia de tiendas , ni me acordaba de la contractura, cuando estas entretenida no te das cuenta ni de los dolores! :dientes::beso:
Enlace al post

jajaj sii lo mejor para los dolores es ghechar una buena tarde entretenida!! de tiendas y comprando potis!! jajaja :D:D

Yo uso el de bella aurora, no es que me haya quitado las pecas ( las cremas si que son efectivas, pero demasiado grasas...) pero me las mantiene controladas jejej

Pues aver si me animo con piel de angeeel !!

Besooooos wapa!!!!

Enlace al post

piel de angel solo dura 2 meses?' yo creia que eran 6...pues no me da tiempo a gastarla ni de broma :( se puede congelar una parte??
[spoiler:gci0x0lt]

Ademas siempre uso un jabon facila blanqueador, para mantener a ralla mis pecas...
sabeis si lush tiene alguna crema tipo despigmentante o blanqueadora???
es para probar aver si mis pequitas se camuflan jajaja

Sabrina lleva algun pañuelo o algo asi tipo complemento !! alguna pulsera o unos pendientes...no te vayas a quedar sin regalito mujer :):)

Besooooos a todaaaas
:beso: !!
[/spoiler:gci0x0lt]
Enlace al post

• Create New...