Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

¿Os ha pasado esto a alguna?
Coincide que hace 1 semana que he empezado a utilizar planchas para el pelo (antes ni tan siquiera usaba secador). Y no sé si será la combinación de planchas+protector térmico Dove, o bien el champú Sublime o...

nosé, vosotras qué pensáis? tengo un disgusto... :(

MIra Na´vi , ya que has roto tu el hielo, voy a comentar lo que me pasa a mi tambien con estos champú:

Yo también me noto el pelo mas graso desde que estoy con ellos :( lo achaco a que es el efecto "limpieza" , ese efecto que tienen las cosas efectivas, que antes de ponerte maravillosa te dejan hecha un asco, no se si será por la falta de siliconas o que pero el SUBLIME, el OCEANICO y el SPA me están dando grasa.. :herida: ...yo mas bien lo achacaba al suavizante SPA::...voy a volver a mis champú a ver si es que estoy mareando al pelo....ya sabía yo que no iba a ser una LUSHERA convencida, no lo fui cuando lo conocí hace años, y no iba a ser diferente ahora.... :(:cry:

Las mantecas si, las cremas de pies si, los tarritos enanos de olores si, las limpiadoras si, los jabones si, pero lo demás casi que a mi no me va .... :herida:

No me echéis del post porfa plis! :porfavor::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Ains, gracias por contestarme Anadelik... yo también había pensado en el efecto limpieza pero nosé... :nodigona:

Lo que más rabia me da es que estaba tan convencida de que Sublime era sublime que le he comprado un lote de productos Lush a mi cuñada para regalárselo por su santo este fin de semana. Y claro, tal y como me ha ido a mi... me da mucho apuro, imagina que no le va bien... :herida:

¿Qué hago? ¿se lo regalo igualmente? me arriesgo?? (es una buena cuñada, eh? :coqueta: )

El paquete lleva:

- sublime
- crema americana
- masoquista
- un jabón azul con algas

Enlace al post

Mira Na´vi , tu no te estreses, :) el Sublime va bien a casi todo el mundo, nosotras es que somos unos "seres extraños", ejjeje, porque es uno de los champús del que casi todo el mundo en foros y debates habla bien, es mas raro que vaya mal, creo que vas a quedar como una Reina con ese lote.....no te preocupes mujer. :wink:
Yo le voy a dar mas oportunidades, claro está que no me rindo facilmente! :up::up:

Enlace al post

pues yo no me he comprado el sublime pero esta dentro de la lista de mis deseos .... yo sigo dandole vueltas que si el volcano si o no ... es que eso de embolverme los pies y toda ese proceso se que ... bueno con lo cagaprisas que soy me va mas exfoliar hidratar y ale a correr ... :lol:

Enlace al post

solo lo del principio son cinco cosas .... lo demas lo tengo y lo otro es lo que tengo en mente mi lista...
Comprar mañana seria solo:
LUSH Mascarilla Pies Volcano
LUSH Crema Cuticulas Lemony Butter
LUSH Hidratante Cuello Mirror Mirror
LUSH Gel Exfoliante Rub Rub Rub
LUSH Champu Solido Oceanico

Hola te aconsejo que te lleves con la Crema Cutículas Lemony Butter la exfoliante Ocean Salt, coges un poco de cada a la vez para exfoliar pies y manos, enjuagas y te quedan pies y manos maravillosos. Pide en la tienda que te lo hagan en las manos (las tienen allí con una bañerita de agua) y verás como te gusta. A mi es lo que más me gusta de Lush

Entonces la mascarilla de Pies de Volcano no me la cojo? Pensaba que exfoliaba ...

Bimba Pies de Volcano no la conozco pero no te la compres sin que te prueben la mezcla de Lemony Butter y Ocean Salt.
Enlace al post

yo aun tengo la muestra de volcano sin empezaaar jajaj
peo vamos, tengo claro que cuando la use no me voy a embolver los pies jajaj
los dejré al aire y quietecitos y listo !!!

Amadelik yo tampoco soy lushera 100% mas que nada por el tema de los champus...
soy estilista y uso champus y tratamientos profesionales (habrá que aprovechar que tengo descuento!!! jajaja) pero aqui somos todas fans de lush aunque haya gamas de productos que no nos agradeeeeen jajajaj
:coqueta::coqueta: (jajaj si nos hechan del post nos hechan a las 2 XD )

Chicaaaaas acavo de provar la burbuja candy cane y me encantaaaaaaaaaaa jajaj
una pena que sea edicion de navidad, porque huele de bieeeen (ademas la he troceado y hay para 3 usos!! )yo no soy de baños, me gusta mas la ducha y la uso tipo emotibomb, se me llena la bañera de espumaa jaja me encantaaaa

Besooooos!!!

Enlace al post

Pero como van a hechar!! :lol: sino te gusta algo pues no te gusta no todo de una misma casa te va a gustar, al menos a mi, yo de momento todo lo que tengo me ha gustado, pero seguro que habra algo que no me guste o no me volveria a comprar ... Asi que os quedais!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero que estáis diciendo de echar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate::bate::bate::bate: Anda que es pa daros con el bate.... Si hay algo que no nos convence también es bueno decirlo, es que todo no le va a ir bien a todo el mundo, aunque yo de momento, estoy contenta con lo que tengo. Hoy he estrenado el jabón de nieve (que me ha venido en un intercambio) y el dark angels (intercambio también) y muy contenta también con todo ésto. Lo único que dark angels no veas como pringa, menos mal que me lo he puesto en la ducha, eso si, toooooooda la cara negra, jejejejeje.

Enlace al post

• Create New...