Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Bueno pues os cuento
El xampu me quede parada hace espumita y deja el pelo :o:o:o limpio brillante y acondicionado repetire
La crema es la charuty pot, me chifla hidrata no es pringels y huele :) me dieron muestra pero voy a por ella.

Ahora quiero probar un gel de canela y gengibre que vi que tiene que oler :) y ademas como son especias que dan calor para el invierno tienen que ser la repera,
Bueno ya ire informando de mis experiencias luxeras :wink:

El Godiva tiene muy buenas criticas, es para rubias, o sirve para todos los pelos ??? :duda:

Y ese gel, ummmmm, ese gel :porfavor: mama mía, no quiero comprar mas geles ni jabones, que me voy a descarnar de tanta ducha para acabar con los suministros :lol:

Yo diria que es para todos los pelos aunque para rubias tienen uno ya especial, el Godiva ademas tiene acondicionador.

Lo que si me ha gustado mucho tambien es la barrita de masaje para el dolorcillo fantastica :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria agradeceros este estupendo post que llevo varios dias cotilleando. Hoy he ido a la tienda y me he traido un cargamento siguiendo vuestros consejos. Ire probando y contare la pelicula desde el punto de vista de una novata. Como vivo bastante cerca si quereis que os envie algo os digo de corazon que conteis conmigo :beso:

Enlace al post

Queria agradeceros este estupendo post que llevo varios dias cotilleando. Hoy he ido a la tienda y me he traido un cargamento siguiendo vuestros consejos. Ire probando y contare la pelicula desde el punto de vista de una novata. Como vivo bastante cerca si quereis que os envie algo os digo de corazon que conteis conmigo :beso:

Ay hija mía, no me tientes, que no tengo ningún Lush a mano, y no me convence eso de tener que pagar con tarjeta....qno tienen paypal...
Enlace al post

Lush

Bueno pues estuve en la tienda y ha caido,
Charity Pot
Polvos talco picardias :)
el xampu como nuevo :( reseca un poco y como llevo mechas.....
El gel de gengibre naranja y canela :):):):):)
Piel de angel :plas::plas::plas:
Shave The planet que es para afeitar para mi maridin a ver si le gusta que aun no la ha catado :nodigona::nodigona:

Me dieron muestra de una mascarilla para el pelo que se pone 20 minutos antes de lavarse el pelo y me ha gustado mucho.

y una muestra de jabon especiado que he puesto en la jabonera y huele :):)

otra muestra de una mascarilla fresca exfoliante que probare el domingo y ya os dire
hay que guardarla en la nevera

En fin que como empieces lushadicta :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Y esos polvos de talco que tal???? suavizan' date=' hidratan o solo dan olorcito????[/quote']

Tienen un olor sutil,agradable, ligera hidratacion pero creo que seran mejor para el veranito o para cuando necesites suavizar la piel al llevar coco pues genial

Enlace al post

Re: Lush

Piel de angel :plas::plas::plas:
En fin que como empieces lushadicta :sinunduro::sinunduro:

Las limpiadoras de LUSH son estupendas, siempre las recomiendo, y esa de Piel de Angel es rica-rica :up:

Si te gusta esa, tambien te gustaría la limpiadora del Dr. Hauschka , es de ese estilo , tanto la una como ola otra dejan la piel como el culito un niño. :coqueta:138-892-large.jpg.

Los champús son estupendos, pero para pelos teñidos, resecos y cascadillos, yo los recuerdo una lagrima secantes....aunque buenos, eh? :up:
A ver si me atrevo con el de la sal marina , el SUBLIME...que le tengo ganícas :nodigona:
Enlace al post

Aniki el xampu Godiva no reseca tanto he probado el otro tambien y si el ultimo reseca se ha de poner acondicionador' date=' pero el Godiva ya lo tiene incorporado y cuando lo use no me puse mi adorado potion9 y bien,[/quote']

El Godiva entonces es de los guays para pelos "cascaos" no? vale, lo apunto.

El POtion 9 a mi no te creas que me hacia mucho....es que tengo unos pelajos! :anda-ya: Ahorraría mas si me comprara un par de pelucas :guapa:

Enlace al post

• Create New...