Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Sabriais decirme lo que valen las limpiadoras "Baby face" y "Ultrasuave" en tienda??

Me apetece probarlas un monton pero tanto en la web española como en la inglesa al comprar solo 2 productos se me van mucho de precio y como nunca me entero de cuando salen las promociones :bate:

El Baby 5,75

Ultrasuave 8,95 y el tarrito es de 45 gr. como las cremas faciales :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias koraima :beso:

En la web de UK vale, al cambio, 4.7€ aprox. el Baby Face y 6.6€ aprox. el Ultrasuave.

Como para comprarlo en España deberia encargarselo a alguna foro-compi y luego con el envio certificado por Correos acabaria quedandose en un precio similar, acabare comprando en la web y asi no molesto a nadie :burla:

Enlace al post

Muchas gracias koraima :beso:

En la web de UK vale, al cambio, 4.7€ aprox. el Baby Face y 6.6€ aprox. el Ultrasuave.

Como para comprarlo en España deberia encargarselo a alguna foro-compi y luego con el envio certificado por Correos acabaria quedandose en un precio similar, acabare comprando en la web y asi no molesto a nadie :burla:

Mira a ver como te salen los gastos de envio porque lo que son los certificados aqui en Epaña correos se pasa un pelin :wink:
Enlace al post

Mira a ver como te salen los gastos de envio porque lo que son los certificados aqui en Epaña correos se pasa un pelin :wink:

Si koraima, los gastos de envio certificado en España me saldrian altos, estos de Correos se suben a la parra cuando se trata de paquetes certificados :pelea: En la web inglesa los gastos son de 7 libras, con lo que el pedido en total se quedaria sobre 19€, asi que cuando me decida pedire ahi :)
Enlace al post

Pues eso si los productos no pesan mucho pues cualquiera de nosotras te lo mandamos pero si pesan un pelin se disparan de todas formas ya sabes :beso:

Gracies guapetona :wink:

A ver si pesco una de tantas promociones chulas que hace Lush cuando compras on-line, que nunca me entero de nada :bate:
Enlace al post

siempre el ultimo dia del mes ponen la promo del mes :))))) y en la mitad del mes hacen lanzamiento.

si hay fecha especial hacen algo tambien (tipo san valentin) :)))))

Esta vez en la noche del 28 TOCA!! JIJIJIJIJ

Pues eso si los productos no pesan mucho pues cualquiera de nosotras te lo mandamos pero si pesan un pelin se disparan de todas formas ya sabes :beso:

A ver si pesco una de tantas promociones chulas que hace Lush cuando compras on-line, que nunca me entero de nada :bate:

Enlace al post

siempre el ultimo dia del mes ponen la promo del mes :))))) y en la mitad del mes hacen lanzamiento.

Genial, mantenernos informadas, pues yo tampoco me entero de nada ... y cuanto mas promociones ofertas y demas mucho mejor...
Asi que el 28 es el proximo??? esta genial saberlo. Supongo que es en la tienda web no en las tiendas fisicas??
Enlace al post

Ay Ice, que super informada te veo, tu si que sabes!! :up:

Te refieres a la web inglesa? Es por estar atenta a final de mes, que esta vez me gustaria estrenarme :)
Enlace al post

• Create New...