Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

viernes fin de mes! cambio en la web! lo dicho!! ya cambio la web' date=' la oferta :( no me gusta nada!! ya son paquetes prediseñados! :((( snif![/quote']

No me digas que ahora que me habia decidido a estrenarme con Lush, este mes no hay oferta :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pena! pero asi es a menos que el domingo 28 se dignen a poner otra oferta y esta sea solo por fecha..pero me da que hasta dentro de 15 dias no ponen nada nuevo !! :(((( pero generalmente a mitad de mes es lanzamiento de producto o alguna edicion limitada GGRGRGRG!!! yo tambien tengia que hacer pedido!!!

Enlace al post

menudo control que teneis. Yo no tengo que hacer pedido todavía, supongo que podré esperar para la próxima, pero mi crema americana se está acabando.

Ya he usado el supervegetariano y que suavidad, huele a limón aunque el olor no se queda como crema americana pero deja el pelo super suave. Otro que me gusta.

Enlace al post

Chicas, ahora como sabeis, me voy a london en un par de semanillas y quiero ir a lush, ya que en granada no tengo. Me gustaria saber las opis que teneis sobre los productos basicos de la marca, o los que vosotras pensais que son basicos. :)

Enlace al post

Yo a día de hoy no tengo la adicción a Lush que tenía antes :fiesta: Lo que compro de forma regular son mascarillas frescas y tónico, aunque para ser la primera compra optaría por algo que sea particular y no puedas encontrar en otra marca:

- Optaría por una (o varias!) bomba o burbuja (depende de si te gusta o no la espuma); son sus productos fetiche.
- Estoy redescubriendo mi amor por las barritas de masaje, así que también te las recomiendo (aunque si eres una persona que le molesta usar aceites corporales, es preferible que pidas una muestra).
- Y por supuesto, Buffy, uno de esos productos que hay que probar alguna vez (aunque, al igual que con la anterior, si no te gustan los aceites corporales, pide una muestra).

Cuales en concreto depende mucho de los olores que te gusten, así que tendrás que decidir alli.

Luego también hay productos que tienen muy buena fama, me vienen a la memoria estos:
- El acondicionador Crema americana (este lo usé y aunque me encanta el olor, como acondicionador no me hacía mucho, mi pelo es muy rebelde :evil: )
- El champú Sublime
- El tratamiento capilar H"suan wen hua

Ah, en los Lush Times (los periódicos de propaganda, en las tiendas los tienen y en la web en pdf) suelen tener marcados los Best seller, también puede ayudarte a decidir.

Enlace al post

• Create New...