Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

no paro de apuntar' date=' el godiva tiene papeletas para ser pedido. Pero mejor será que acabé con el champu que tengo primero, aunque el karma ya va disminuyendo, poco a poco.[/quote']

creo que te gustara hace un olor a jazmin muy bueno

Yo he tenido suerte que se me estaban acabando algunos potis y aunque tenia alguna cosilla nueva apuntada para probar se paso lush por delante y ahora es un vicio :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Habeis probado las mascarillas frescas? Yo esta mañana me he acercado a por la de "Verdad Sagrada" para mi, y la Cupcake para mi peque y su acné (como parece pasta de chocolate ¡le encanta!)
A las que ya tenemos cierta edad, os dejo la descripción de la 1ª:

Protege contra los signos de la edad
La Verdad Sagrada es que nos hacemos mayores. Sin embargo, el tiempo corre más despacio para los que se cuidan por dentro y por fuera. Esta mascarilla se elabora con un montón de potentes ingredientes frescos que limpian de verdad, hidratan y suavizan en profundidad y ayudan a combatir los signos de la edad. La papaya es enzímica, así que disuelve el polvo, la suciedad y el exceso de grasa además de retirar las células muertas. La linaza, el yogur natural y la miel son muy suavizantes y ayudan a la piel a retener el agua. Puedes usarla tan a menudo como quieras. Sí, todos envejecemos, pero ¿por qué darse prisa?.

Enlace al post

¿Habeis probado las mascarillas frescas? Yo esta mañana me he acercado a por la de "Verdad Sagrada" para mi, y la Cupcake para mi peque y su acné (como parece pasta de chocolate ¡le encanta!)
A las que ya tenemos cierta edad, os dejo la descripción de la 1ª:

Protege contra los signos de la edad
La Verdad Sagrada es que nos hacemos mayores. Sin embargo, el tiempo corre más despacio para los que se cuidan por dentro y por fuera. Esta mascarilla se elabora con un montón de potentes ingredientes frescos que limpian de verdad, hidratan y suavizan en profundidad y ayudan a combatir los signos de la edad. La papaya es enzímica, así que disuelve el polvo, la suciedad y el exceso de grasa además de retirar las células muertas. La linaza, el yogur natural y la miel son muy suavizantes y ayudan a la piel a retener el agua. Puedes usarla tan a menudo como quieras. Sí, todos envejecemos, pero ¿por qué darse prisa?.

Nunca he conseguido las mascarillas frescas, porque siempre he ido al LUSH en verano o similar, y por el sur no suelen tener esas mascarillas, ya que requieren frío, y de eso no abunda en estas latitudes.... :lol: , supongo que ahora si las venderán. :nodigona:
Creo que hay una de ....lechuga? puede ser? se que es verde ( igual es esta de LA VERDAD SAGRADA, jeje, me encanta el nombrajo), y por lo visto es muy buena....
Enlace al post

Tú es que te quedaste en las primeras "frescas" que sacaron, cuando en verano no las hacian porque las mandaban desde Londres y se estropeaban. Pero desde hace un par de años las hacen en cada tienda y las venden todo el año :D:D Las guardas en la nevera y llevan fecha de caducidad, de unas 3 semanas, aunque a mi me aguantan mes y medio sin problemas.
Y sí que tenían una de lechuga (la usaba mi sobrina, para piel con impurezas, y le encantaba), pero ya no la hacen. Tienen 12 distintas, incluyendo una para el pelo y cuero cabellludo, otra anti-catastrofe (con ese mismo nombre), la básica "para emergencias faciales", y esta de Verdad Sagrada que, efectivamente, es de color verde y yo suelo ponerme los domingos a primera hora, antes de que se levante el personal para no asustar a nadie porque se te queda la cara que pareces Hulk, "la masa" :lol::lol::lol::lol: . Pero es superefectiva :D:D . Tengo pendiente probar la Oatifix "Para limpiar y suavizar pieles secas y sensibles. Limpia, pero a la vez nutre e hidrata", y como si llevas 5 envases vacios te regalan 1, pues para el mes que viene caerá :up:

Enlace al post

JAJJAJ, yo me he quedado en el pleistoceno de LUSH, :lol::lol: ahora son frescas-frescas ( amos, congeladas!) , y se mantienen mas tiempo frescas, y te quedas tan fresca......pos fale! :lol: anotado queda, ains, si es que irremediablemente tendré que acercarme al LUSH, aunque solo sea para coger el periodiquillo y ponerme al dia, que los tengo un poco atrasados los de casa. :dientes:

Tú es que te quedaste en las primeras "frescas" que sacaron' date=' cuando en verano no las hacían porque las mandaban desde Londres y se estropeaban. :up:[/quote']
Ademas estas ' date='mascarillas frescas se pueden congelar las pones en esos embases que te dan con las muestras y vas sacando segun necesidad, ésto te permite tener y ponerte la que te apetezca ese dia :wink:[/quote']

Enlace al post

Hola chicas!

A mi me encnta Lush y para que valgan la pena los gastos de envio la ultima vez me he comprado:
- Mascarilla facial cupcake Fresh
-Acondicionador super vegetariano
-balsamo labial chocolate wipstick
-foot lotion
-la inflatable barrita de mango

Todos recomendadisimos!!!

MIra que las mascarilas nunca las he probado???? Es que cuando he ido a la tienda no tenían, se ve que por los calores .....son suaves? :duda:
AH! la barrita de Mango estoy contigo,recomendable 100%

Hola guapa!

Pense que ya te habia respondido el mensaje y ahora reviso y veo que nunca lo hice! :nodigona:
Las mascarillas son geniales, en especial me gusta la cup cake para la zona T, es de chocolate con barro y menta, huele delicioso! Otra que me gusta mucho es la Miel por la cara, es como un detox para la piel cansada, perfecta para la de fiestas que se viene jejeje.
Enlace al post

Pues ayer estuve en la Illa y cayo :nodigona::nodigona:

Mascarilla fresca Oatifix
Ya os contare :dientes:
""""""""""""""""" Verdad Sagrada

Tonico agua romantica
Otro gel Tai Tai porque me encanta y creo que es de edicion limitada por navidad
Y me regalaron muestra de jabon que huele a chuches
otra de acondicionador crema americana
otra de Jabón en crema de Almendra y Coco

En fin que de momento eso es todo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...