Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Aprovechando un viaje a madrid pase por Lush que tienen en Fuencarral y aunque era solo para echar un vistazo porque no sabia muy bien que pedir al final me he venido a casa con el tonico de arbol de te y el jabon de piel de angel, la chica me dio una muestra del gel grass, que aunque no lo he probado, el olor es algo fuerte, y cogi tambien unas barras de masage de miel y cacao para probar a ver que tal son, lo que si me gusto de la tienda fue que se prestaron a probarme todos los productos a los que habia echado el ojo, en ese sentido la chica fue bastante atenta, una pena no tenerlo en bilbao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carxabela! Aquí una loca de Lush! Si quieres un champú que te de brillo prueba Resplandor o Sublime... Godiva según cómo tengas el pelo seguramente no te de brillo... Aprovecha la Navidad para coger cositas de Edición Limitada! :wink:

Tienes un blog supercompleto ,te felicito¡¡¡:up:me acabo de enterar ya de los tipos de champù sòlidos y lìquidos,y creo q entonces para pelos teñidos como el mio los champùs sòlidos no servirìan no?recomiendas mejor los lìquidos?es asi?estoy en duda entre el Sublime entonces o el resplandor,lo tengo algo graso,poco,y soy de lavarlo a diario...
Bueno,os sigo leyendo(OT,me encantò tu defensa de Labordeta,,totalmente de acuerdo contigo :grin: )
Enlace al post

Os pongo las primeras impresiones con los productos lush, aunque todos no me ha dado tiempo a probar.

En champus he probado Mi primo zumo y sol, para cabello graso, normalito , no he notado diferencia con el que uso, pero solo ha sido una lavada, tengo que probarlo mas.

Le lavé el pelo a mi hija con el godiva y no le dió mucho brillo, o por lo menos no como pensaba, el olor tampoco me gusta mucho, por lo demas bien, lo deja limpito y suelto.

El que me ha encantado es el Sublime :o, me ha dejado el pelo super limpio, suelto, con brillo y con volumen y deja un olor buenisimo y que se mantiene mucho tiempo. Nunca un champú me habia dejado el pelo tan bien. Esta es mi primera impresion, me lo lavé ayer a la tarde y hoy me he levantado con el muy bien, veremos mañana que yo lo tengo graso y no me suele durar tanto tiempo. Me di tambien la crema americana porque cuando terminé de aclararlo noté que me lo habia dejado un poco enredado, pero es que llevo el pelo teñido y con mechas. Me quedo genial con las dos cosas, pero ya veremos como evoluciona el asunto :lol:. De todas formas, solo tengo una muestra que me dará para otro lavado. Supongo que no es un chapú para uso diario, podria ser un poco fuerte, una vez a la semana o así estaria bien.

En cuanto a limpiadoras probé piel de angel y bien, sin mas, tampoco noté nada especial, me ha gustado mas Herbalisimo, me ha dejado la piel muy suave y menos reseca que la otra, que tampoco es exactamente reseca, es la sensacion de tirantez cuando se seca.

El gel happy hippy, bien , huele muy bien a pomelo y da mucha espuma.

Y hasta aqui todo lo que he probado, espero haberme explicado como un libro abierto :lol:.

Enlace al post

Yo soy de Santurce' date=' que cerquita estamos :).[/quote']

Pues si, no se si aparte de Oliter y nosotras dos habra alguna mas de bizkaia.

Hoy por la mañana he probado el piel de angel pero creo que no lo he hecho bien porque el jabon no se me deshacia como a la chica de la tienda, mañana probare de nuevo a ver que tal se me da, y tengo una duda con el tonico, lo echais sobre un algodon y os lo pasais por la cara o directamente os lo echais sobre la cara y luego pasais el algodon para quitar el exceso?

Enlace al post

BUeno....aqui una novata en Lush....así que una preguntita...que diferencia hay entre esta marca y The body shop, por ejemplo?? Merece la pena gastarse 16 euros en un champú de estos?? Es que me apetece probarlo, pero me da cosilla llevarme un chasco, que no está la cosa para ir tirando dinero...

Enlace al post

• Create New...