Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Carxabela, quizás te gustase el gel Ramita de Olivo ;) , también el Rub Rub Rub, que huele como a lima. Luego está el Grass, que es como estirarse en un prado y empezar a comer hierba... Lo juro jajaja. Mejor huélelos antes de comprar, porque te puedes llevar sorpresas. A mí me atraían muchas cosas y cuando las tuve en las manos las descarté.

Me he lavado el pelo con El Fairy, para comparar la eficacia respecto a Mi Primo Zumo y Sol. Y hoy tengo el cuero cabelludo demasiado graso (me lo lavé el jueves noche), yo creo que el líquido me va mejor.. Aunque me da pena, con las ganas que les tengo a los sólidos, y lo mucho que salen a cuenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Me sigo quednado con el GODIVA, he de decir que visite la tienda de Madrid, pero no me convencieron la exposición en vivo de productos, el godiva parecía casi marrón, así como pasado, prefiero pedirlo en UK que viene amarillo, fresquito y oliendo más que los que vi en tienda.

El oceanik tambien me gusta! estoy enamorada del tuca tuca !!!!

Enlace al post

A mi el godiva no me gusta nada como huele, me recuerda al olor a brea :down:.

La limpiadora Herbalisimo me gusta mucho, me deja la pel como terciopelo, desmaquilla genial, pero es un poco engorrosa para aplicarla y dejo el lavabo perdido, tengo mis dudas sobre si la pediré.

El chapú sublime me parece lo mejor de lo que he probado, ademas a mi hija que tiene dermatitis, le ha levantado la caspa muy bien, lo pido seguro :meapunto:.

Me falta de probar las barritas de masaje, me habia olvidado de ellas :frito:.

Carxa sobre el gel, el happy hippy huele a citrico de maravilla, si te van esos aromas seguro que te gusta.

Enlace al post

A mí me dieron el otro día a oler el Godiva, y la dependienta tenía cara de "huele esta maravilla" y el careto que le puse fue un poema. Huele a Jazmín que echa pa atrás!!! (Pero claro a la que le guste el jazmín pués le va a encantar), de todos modos no creo que el olor permanezca en el pelo, no? Yo he probado el Fairy y el como nuevo y el olor solo me dura unas horas.

Enlace al post
MartaThermomixera

A mi me encaaaanta Lush. He gastado cientos de euros en esta marca y los seguiré gastando. Los esenciales para mí son: el champú Karma, el jabón La Madrina, las barritas de masaje, las mantecas corporales y el tónico tea tree water...

Aunque es verdad que últimamente están subiendose un poco a la parra en tema precios: las cosas han subido mucho desde hace 2 años a esta parte: quizá porque están adquieriendo más nombre y tal...

he probado, como os digo, muuuchos productos de esta marca, algunos ya no están a la venta, pero si os puedo echar una mano con alguno en concreto decidme...

Ciao!

Enlace al post
MartaThermomixera

Yo tengo piel mixta tirando a grasa, y utilizo Piel de Ángel ahora en otoño/invierno (la he empezado a utilizar ahora). Me va estupenda pero estoy de acuerdo en que en verano seguramente no me haga tan buen efecto, necesitaría algo un poco más fuerte (véase jabón de regaliz).

¿El champú Resplandor es el sólido de color blanco que se supone que da brillo? ¿Realmente lo da? ¿Para qué tipo de pelo está ideado? Lo tengo graso y no quiero comprar por comprar.. Estoy entre ese y entre el rojo, que creo que se llama Como Nuevo, que es para la caída del cabello.. Es que en mi próximo pedido pediré dos sólidos: El Fairy uno de ellos, y el otro aun tengo dudas.

Hola! el resplandor tiene un poco de birllantina poero se va con el aclarado, es decir, cuando aclaras tu pelo queda como si te hubieras dado cualquier otro champú...no se ve un brillo extra... Si tienes el pelo graso yo compraría el fairy sin dudas y el segundo cogería quizás Karma (porque huele genial y no es especialmente hidratante)

Ciao!
Enlace al post

A mi el godiva no me gusta nada como huele' date=' me recuerda al [b']olor a brea :down:.

¿A brea?? Huele a jazmín muy intenso, a flores! ¿No olerías uno en mal estado? Sí que es verdad que si no te gusta el jazmín, pues ni te acerques, pero si te gusta ese tipo de olor a flores pues merece la pena probarlo :)
Enlace al post

:nodigona:lo mismo te iba a decir yo,no se supone q huele a jazmìn?ay,q dificil veo yo èsto de comprar a ciegas sin poder oler los productos,a mi me encanta el olor a jazmìn,ya ves,seguro q me gustarìa,y en cambio el famoso karma ese q tanto hablais no estoy tan segura q me gustara,porque me lo imagino muy especiado,como muy pachuli,no sè,algo asi,y lo mismo me llevo una sorpresa y me encanta¡¡¡:frito:quiero una tienda LUSH en Asturias para poder "catar"las cosas de primera mano,jolines...

Enlace al post

Hola! el resplandor tiene un poco de birllantina poero se va con el aclarado, es decir, cuando aclaras tu pelo queda como si te hubieras dado cualquier otro champú...no se ve un brillo extra... Si tienes el pelo graso yo compraría el fairy sin dudas y el segundo cogería quizás Karma (porque huele genial y no es especialmente hidratante)

Ciao!

Uy, qué va... Cojo el Karma y me muero! Detesto el olor, es un tufo que me persigue siempre que voy a la tienda... Jajajaj me resulta muy desagradable! Se dice que es un olor muy especial: o lo odias o lo amas, solo hay extremos! Y yo, por desgracia, lo odio :( (iba con ilusión de olerlo, pero... me echó para atrás).

Creo que compraré El Fairy y el Como Nuevo... Que es rojo y dicen que es para la caída del cabello... Me vendría estupendo si me funciona.
Enlace al post

¿A brea?? Huele a jazmín muy intenso' date=' a flores! ¿No olerías uno en mal estado? Sí que es verdad que si no te gusta el jazmín, pues ni te acerques, pero si te gusta ese tipo de olor a flores pues merece la pena probarlo :)[/quote']

De verdad que a mi no me huele a flores para nada. No sé, que producto que sea conocido huele a jazmin para poder comparar?. Cuando lo uso estoy deseando que se seque para meterlo en la lata porque hasta el olor que deja en el cuarto de baño lo llevo mal y que conste que yo personalmente no lo he usado, lo ha usado mi hija. Eso sí, cuando se seca el pelo desaparece el olor.

Enlace al post

• Create New...