Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

De verdad que a mi no me huele a flores para nada. No sé' date=' que producto que sea conocido huele a jazmin para poder comparar?. Cuando lo uso estoy deseando que se seque para meterlo en la lata porque hasta el olor que deja en el cuarto de baño lo llevo mal y que conste que yo personalmente no lo he usado, lo ha usado mi hija. Eso sí, cuando se seca el pelo desaparece el olor.[/quote']

Pues no se me ocurre con qué lo puedes comparar :( Yo tengo una planta de jazmín enorme en el jardín y es justo ese olor pero mucho más concentrado y fuerte.

Bueno, tampoco te tienen que gustar todos los olores, no? :) Si nos gustara tooooodo lo que hace Lush estaríamos perdidas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Carxabela, quizás te gustase el gel Ramita de Olivo ;) , también el Rub Rub Rub, que huele como a lima. Luego está el Grass, que es como estirarse en un prado y empezar a comer hierba... Lo juro jajaja. Mejor huélelos antes de comprar, porque te puedes llevar sorpresas. A mí me atraían muchas cosas y cuando las tuve en las manos las descarté.

Me he lavado el pelo con El Fairy, para comparar la eficacia respecto a Mi Primo Zumo y Sol. Y hoy tengo el cuero cabelludo demasiado graso (me lo lavé el jueves noche), yo creo que el líquido me va mejor.. Aunque me da pena, con las ganas que les tengo a los sólidos, y lo mucho que salen a cuenta...

A q huele ese gel de Ramita de olivo,como a romero,y hierbas parecidas?algo asi?porque me puede gustar,si.
Y el famoso karma,còmo me lo describiriais?tipo Opium,asi de especiado,ya os digo entonces q no...:duda:q dificil,q dificil el tema de los olores,y q tema tan particular,lo q una ama,otra lo detesta,ja,ja...curioso eh?
Enlace al post

Pues no se me ocurre con qué lo puedes comparar :( Yo tengo una planta de jazmín enorme en el jardín y es justo ese olor pero mucho más concentrado y fuerte.

Bueno, tampoco te tienen que gustar todos los olores, no? :) Si nos gustara tooooodo lo que hace Lush estaríamos perdidas :lol:

Verena donde me aconsejas que haga el pedido a la web española o a la de UK???? donde son los gastos de envíos más baratos o por riles hay que pagar los 7 euros de rigor?
esque quiero pedirme el Godiva se nota los resultados con ese champú?da brillo? hidrata?
Enlace al post

Verena donde me aconsejas que haga el pedido a la web española o a la de UK???? donde son los gastos de envíos más baratos o por riles hay que pagar los 7 euros de rigor?
esque quiero pedirme el Godiva se nota los resultados con ese champú?da brillo? hidrata?

Lo puedes comprobar tu misma, lo que hacen todas las foreras (y la verdad es que es una buena prueba para decidir a donde debes pedir, jejeje) es ir añadiendo los mismos productos en la web española y en la de UK, y compara los precios! Es que en España casi todo (si no todo) está más caro!! Y por eso acaba saliendo rentable pedir a UK....

El Godiva se queda el pelo muy limpio y muy brillante, pero si tu pelo es muy graso o rizado quizás quieras probar otro champú sólido antes. Aunque este lleve acondicionador, a mi no me engrasa para nada, tampoco es suuuper hidratante, no es como una mascarilla o acondicionador único :) Pero yo estoy ya acostumbrada a la suavidad que tiene el pelo cuando no usas siliconas, y lo encuentro muy suave y suelto :) La verdad es que elegí este por probar y estoy muy contenta!
Enlace al post

Lo puedes comprobar tu misma, lo que hacen todas las foreras (y la verdad es que es una buena prueba para decidir a donde debes pedir, jejeje) es ir añadiendo los mismos productos en la web española y en la de UK, y compara los precios! Es que en España casi todo (si no todo) está más caro!! Y por eso acaba saliendo rentable pedir a UK....

El Godiva se queda el pelo muy limpio y muy brillante, pero si tu pelo es muy graso o rizado quizás quieras probar otro champú sólido antes. Aunque este lleve acondicionador, a mi no me engrasa para nada, tampoco es suuuper hidratante, no es como una mascarilla o acondicionador único :) Pero yo estoy ya acostumbrada a la suavidad que tiene el pelo cuando no usas siliconas, y lo encuentro muy suave y suelto :) La verdad es que elegí este por probar y estoy muy contenta!

Gracias guapa... algún champú o acondicionador aparte me recomiendas??? yo tengo el pelo normal.. ni graso ni seco.. buenooo un poco seco en la mitad hacia las puntas por haber usado tintes... el pelo lo tengo ondulado... así que creo que me irá bien ese champú.. y si se pueden usar en animales creo que mi perrín y yo lo usaremos a ver...
Enlace al post

Yo es que el Ramita de Olivo lo definiría como olor a coche nuevo, lo juro... Es muy peculiar, y a mí me huele a eso, a coche nuevo por dentro. En un principio no me atrajo pero me lo regalaron y ahora estoy enamorada... Huele muy bien, muy tenue y relajante... Es guai.. Es que no puedo describirlo jaja. Quizás huela a aceite de oliva, sí, pero tampoco demasiado...Jajaja es que todo es tan subjetivo.

Enlace al post

Gracias guapa... algún champú o acondicionador aparte me recomiendas??? yo tengo el pelo normal.. ni graso ni seco.. buenooo un poco seco en la mitad hacia las puntas por haber usado tintes... el pelo lo tengo ondulado... así que creo que me irá bien ese champú.. y si se pueden usar en animales creo que mi perrín y yo lo usaremos a ver...

Monfer, yo sólo he probado estos dos champús sólidos, de los líquidos no tengo el placer! A ver si alguna te aconseja :) Seguro que en el hilo ya se ha hablado de alguno de los demás champús :D
Enlace al post

el Sublime es el mejor champú del mundo! Huele que da gusto, dura un montón, hace mucha espuma, exfolia el cuero cabelludo, limpia muchísimo y además deja el pelo brillante y precioso. Yo lo uso con el acondicionador crema americana y la verdad es que estoy encantada :)
También he probado el reanimator, pero el olor no me convence y deja el pelo muy seco... Y de los sólidos me gusta mucho el agua salá (que por cierto, lo descatalogan ) :)

Enlace al post

• Create New...