Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

que bien cuantas muestras, la verdad es que en los pedidos no se estiran tanto. Yo no se si acabaré aprovechando la promoción de los gastos de envio gratis y es que ahora con el post de Flopsy también se me apetecen cosas. Salvo que empiece a mentalizarme con que es mi regalo de reyes, jajajajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

que bien cuantas muestras' date=' la verdad es que en los pedidos no se estiran tanto. Yo no se si acabaré aprovechando la promoción de los gastos de envio gratis y es que ahora con el post de Flopsy también se me apetecen cosas. Salvo que empiece a mentalizarme con que es mi regalo de reyes, jajajajajaj.[/quote']

Es que en la tienda solo te dan un trocito de jabon, pero tu le vas diciendo me gustaria probar esto o lo otro y ellas te ponen pero sin abusar que si no despues ya se sabe :wink:

Enlace al post

El caso es que te llevas muestritas para casa para probar que es lo que interesa. Yo cuando pido por web "sugiero" pero me envian una como mucho desde Madrid, en cambio desde UK me han llegado a enviar hasta 7 muestras.

Enlace al post

Hola, estuve en Madrid el fin de semana y me compré en lush, un trozo de jabón cocoloco, huele muy bien, pero me dijo la chica que hacía mucha espuma, y nada de eso, apenas hace nada.
Sabeis de otros que si hagan espuma y huelan bien??
gracias

Enlace al post

Sobre los jabones, la experiencia que tengo es que no hacen mucha espuma aunque a mi en general me gustan bastante, exceptuando rock star.

Mirando los potis que tengo he visto que no necesito labiales, ni múltiples, ni sombras de ojos ni coloretes, pero si necesito a Lush, jajajajajaja

He hecho ya el pedido y esta vez ha sido:

Jabón Noubar
Mango
Barras de masaje: strawberry..., therapy, fever y la cítrica
Jabón cremoso jardín de rosas
Sin perdón

Enlace al post

AHHH yo me he pedido a la web de uk

Crema americana
farmacia de guardia para reponer
Darkangel
Un acondicionador en jabon que no me acuerdo el nombre

Por cierto quize comprar el spa y no lo vi :(((((((((((((((!! alguien sabe como se llama en la web de uk???

Lo acabo de ver ICE....se llama RETREAD suavizante de melón, naranja y violeta. 12.40€ ( periodico antiguo)
Enlace al post

GGRGRGRG!!

gracias ana! si yo tengo el periodico que me lo envio ydiaz pero no los logre relacionar o no vi la palabra spa! que tontonaaaaaaaaaaaaaaaa ayns tendre que esperar al proximo pedidoooooooo!! :cry::cry:

Tranquila niña, que seguro que hay mas pedidos que este......mira YDIAZ, que lleva ya chorrocientos y sigue, y sigue....:lol:
Enlace al post

• Create New...