Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Por vuestra culpa me acabo de dejar un dineral en Lush, jajajajajajajaja...MIra que me estaba conteniendo...pero como es el cumple de mi mami y siempre se queja de que no encuentra "cosmeticos" que le gusten...pues me voy a Lush a ver que encuentro!!!

Tengo la suerte de vivir en Barcelona, así que a la Illa, a buscar la tienda...es pequeñita, pero huele de bien...ummmmm....y las dependientas son un encanto, majísimas, me han aconsejado super bien, me han enseñado toda la tienda, los productos...
Y me he ido con una caja-regalo para mi mami, con un montón de cosas (ya ni me acuerdo, jajajaja):gel, champú, piel de ángel, crema de manos, un tónico para la cara que se echa en spray, una sal exfoliante, un jabón que se parte por la mitad y tiene aceites, para masaje...

Y claro, para mi:
La crema "HERBALISM", que huele como a menta...
El bálsamo labial de chocolate...
Burbujas para la bañera: es lo que tiene tener niños peques, que les vuelven locos, jajajajaja...hay una de Peta zetas, otra que echa confetti (luego a ver quien limpia la bañera)
Champú "como nuevo", que después de tener a los peques se me cae el pelo un montón
Champú "resplandor", en teoría era para lavar el pelo de los niños, pero acabo de ver que lleva purpurina...bueno, ya veré...

Y me han dado dos muestras de jabón de almendra y coco y una especie de sérum para el pelo rizado "R&B"...

Ahhhh!! y una latita super mona para guardar los "champuses"...

Que ganas de usarlo todo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Vaya... soy la única lush-maniaca que queda??? jajajajajaja, ahora que me habéis convertido soy la única que escribe...

Bueno, os cuento que hoy he hecho una visita relámpago a Lush, TENÍA que comprarme el "farmacia de guardia"...y claro, me he llevado alguna cosilla más:
Gelatina para la ducha "the joy of jelly"
La crema acondicionadora "crema americana"
El gel "Snow Fairy"
El farmacia de guardia, claro
El champú sólido Godiva, que dicen que el olor es tremendo y el Squeaky green para mi chico
La crema de afeitar para que mi chico no se queje "hombresia"

Y regalitos:
Al llevarme dos champús sólidos, una cajita
El tónico "un soplo de aire fresco"
La crema hidratante "Enzymion"
Una muestra de la "despampanante", a ver si me la pido para mi cumple...
Y un paquetito de muestras, envuelto para Halloween, con "Lipscrub" (me falta saber el sabor, espero que de fresa), acondicionador "la jungla", gelatinas de ducha y jabón "cariño he encogido a los niños"...

Me voy ahora mismo a probar el farmacia de guardia!!!!!

Enlace al post

me estàs dando una envidia¡¡¡¡¡:o q suerte,anda q en un par de dias tienes media tienda LUSH en tu casa :lol: q bueno¡¡¡¡
no habìa caido yo en los niños,ala,otra cosa màs para apuntar,lo del baño de los niños...

Enlace al post

:lol: Aeryn eres una suertuda por tener un Lush cerca!! Yo estoy todavía dándole vueltas a la lista de navidad...Ahora mi padre me ha venido con que el champú sólido oceánico le encanta y que "qué más tienen en esa tienda". Así que a ver qué les meto a mis padres que les guste!! :)

Muchas gracias por todas vuestras reviews y comentarios, que son super útiles para elegir y probar cositas nuevas.
Enlace al post

Aeryn, compartimos otro "vicio" más. Yo lo tengo que pedir a la tienda y generalmente a Londres, pero lushadicta total. También uso farmacia de guardia y en general todos los olores me vuelven loca. Tienen un jabón para Navidad que huele a almendras que tengo que hacer acopi de él para tener el resto del año, jajajaajajaj.

Enlace al post

Noyve, ha sido culpa tuya!!!! Vi un post abierto por ti y claro, TENIA que leerlo....si lo llego a saber....que mal le va a sentar esto a mi cuenta corriente, jajajajajajaja...

Y ahora me voy a la ducha, a probar el Godiva y el snow fairy, jajajajajajajaja....

Besazos a todas

Enlace al post

Aeryn' date=' compartimos otro "vicio" más. Yo lo tengo que pedir a la tienda y generalmente a Londres, pero lushadicta total. También uso farmacia de guardia y en general todos los olores me vuelven loca. Tienen un jabón para Navidad que huele a almendras que tengo que hacer acopi de él para tener el resto del año, jajajaajajaj.[/quote']

Ese famoso jabòn de Navidad q tanto os gusta a todas es el Snow Fairy?

Enlace al post

Noyve, ha sido culpa tuya!!!! Vi un post abierto por ti y claro, TENIA que leerlo....si lo llego a saber....que mal le va a sentar esto a mi cuenta corriente, jajajajajajaja...

Y ahora me voy a la ducha, a probar el Godiva y el snow fairy, jajajajajajajaja....

Besazos a todas

ay, ay, ay,...... espero que no lo lamentes o en tu caso la tarjeta, jajajajaj. Yo estoy enganchadísima sobre todo con los productos del pelo, me ha mejorado un montón. Si algún día te dejan los peques prueba la bomba o burbuja (no recuerdo bien) mamá, es de chocolate y da mucha espuma y te deja la piel suave. Para un baño relajante sin que te moleste nadie.
Enlace al post

• Create New...