Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Ese famoso jabòn de Navidad q tanto os gusta a todas es el Snow Fairy?

El Snow fairy dicen que es muy rico, yo probé el gel y tengo por desgracia el perfume sólido y a mi me repugna su olor, pero también es verdad que soy de las pocas que lo rehuye. Yo hablo de otro que se llama snowcake. Este es el que huele a almendras. A mi me dura poquísimo, porque cuando me ducho, lo tengo tanto entre las manos y me embadurno tanto con él, que se deshace como nada, jajajajaj. HAy una crema de manos que se llama smitten que tiene ese olor y me encanta aunque es un poco pringosilla.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Pues las q paseis contar las novedades q veais vale?y asi nos poneis los dientes largos a las demàs...;)
Noyve,el snowcake,el famoso jabòn de Navidad,vale chata apuntado¡¡¡¡:beso:ya van apuntadas varias cosas en la lista ya eh...
Otra cosina,para Navidades suelen hacer alguna promociòn especial,tipo lotes asi de jabòn+bomba baño+perfume o algo asi para novatas como yo q no conocemos nada y asi lo conocemos todo de golpe,ya me entendeis...o q igual pongan cosas de mejor precio o de otros tamaños distintos al de resto del año...vaya,esos packs de navidad q suelen estar bien,tb. los hacen aqui en LUSH?

Enlace al post

Pues las q paseis contar las novedades q veais vale?y asi nos poneis los dientes largos a las demàs...;)
Noyve,el snowcake,el famoso jabòn de Navidad,vale chata apuntado¡¡¡¡:beso:ya van apuntadas varias cosas en la lista ya eh...
Otra cosina,para Navidades suelen hacer alguna promociòn especial,tipo lotes asi de jabòn+bomba baño+perfume o algo asi para novatas como yo q no conocemos nada y asi lo conocemos todo de golpe,ya me entendeis...o q igual pongan cosas de mejor precio o de otros tamaños distintos al de resto del año...vaya,esos packs de navidad q suelen estar bien,tb. los hacen aqui en LUSH?

Guapa, yo le cogí a mi mami un pack genial, por 35 euros: tenía un jabón de masaje, gel para el cuerpo, serum para la cara...bueno, ya no me acuerdo de todo, pero traía un montón de cositas...y hay muchos packs así...

Anaros, tengo unas ganas locas de probar el Sublime...y el bálsamo labial de Snowfairy...
Enlace al post

Chicaaaaas :)
Que os parece si para darle un poco de vida al post ponemos una lista de los productos lush que hemos usado al cabo del dia??
La pregunta sería:
Que productos Lush has usado hoy??
comienzo yo con mi lista de hoy :) :)

-Piel de angel
-Enzymion
-rock star
-honey moon
(y esta noche como todas las noches usaré seguro...)
-ultrasuave
-Mirame
-Vanishing cream
-con mucho tacto
-none of your beeswax

Que os parece la idea?? asi subimos un poco el post que está olvidadillo
:(

Besoooooooooos!!!

Cojo la idea de Pink, a ver si le damos vidilla al post, que lo tenemos muy parado!!
Yo he usado esta mañana:
´Farmacia de Guardia (limpiadora)
Enzymion (hodratante)
Bálsamo labial de chocolate
Enlace al post

:o gracias Aeryn¡¡¡¡y esos packs estàn en la tienda sòlo?o tb.por la pàgina web?voy a echar un ojo ahora mismo...:)

De nada guapa, has encontrado algo??
Yo tengo a los enanos en la bañera, probando la bomba de baño "peta-zeta"...los voy a enjabonar con "cariño he lavado a los niños" y pelo con el Godiva...así ahorramos acondicionador...

Y si os apetece pasaros: http://ilovelush-aeryn26.blogspot.com/
Enlace al post

• Create New...