Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Hola chicas

Ya me ha llegado mi segundo pedido de Lush. Ha sido super rápido, lo pedí el luines por la ncohe y hoy miércoles al mediodía ya estaba aquí.

Mmmmmm que bien huele todo, el Sublime, el Rock Star y el Snow Fairy los dos últimos huelen a chicle de fresa.

Me han mandado tres muestras: la Madrina(que también huele genial), la limpiadora facial Farmacia de guardia, y el exfoliante de labios Bublegum.

Les doy un 10 por la rapidez y por las muestras.

Edito para deciros que el rock star huele divino, lo he puesto en el baño en una jabonera y huele hasta el pasillo, ya no necesito ambientador :dientes:.

La limpiadora Farmacia de guardia me ha gustado, sobre todo porque viene en trozo grande y es menos engorrosa de usar que la Piel de angel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Yo ya llevo dos semanillas esperando el pedido que hice a UK, y ya estoy temblando. El anterior que les pedí me tardó un mes, y lo tuvieron que enviar dos veces porque el otro "se perdió" (algún **** ** **** que se lo quedaría). Y me estoy quedando sin champú y sin acondicionador.

Y encima hoy tengo MUY MAL HUMOR. Estallo :( :( :( jajaja necesito un desahogoooooo.

Ya me di una ducha generosa con Sultana y Sugar Scrub (la cual tambien odio pero tengo que gastarla jaja, tiene mes y medio y no se derrite en absoluto la tía, y rasca... que duele...), y ni con la ducha me he animao :(

Enlace al post

:meapunto: Bueno chicas,no me resistì a hacer un pedido de prueba a Lush antes de la Navidad,a ver q tal....despuès de mucho daros la brasa con el tema,pedì el exfoliante de labios q lo querìa fijo,fijo,el Godiva,el gel de baño Ramita de Olivo y el jabòn de Navidad q os gusta tanto,el Snowcake.

Me dejo el Sublime,el serum Saving Face,Piel de Angel,la Citrica,Crema foot lotion....para otro pedido,a ver si me dan muestras de algo de èsto y asi voy a lo seguro¡¡¡¡

Por cierto,algo para chicos?tipo despuès del afeitado?q ellos tb tienen q cuidarse...
Enlace al post

Carxa puedes pedir las muestras de los productos que quieres probar, por lo menos a mi me mandan las que pido y luego ellos añaden algo mas. Tampoco abuso eh?, en el primer pedido fueron dos y en el segundo una, luego ellos añadieron mas :up:, pero de los productos que realmente interesan está bien poder probarlos antes.

Seguro que te llega rapido y ya nos contaras las primeras impresiones :wink:. A mi el segundo pedido me ha gustado mas que el primero.

Enlace al post

Bueno,no me ha llegado el pedido y ya hablo bien de LUSH,ja,ja....es q resulta q tengo por costumbre consultar casi siempre sobre mis problemas de salud y productos de belleza q uso,por prevenciòn màs q nada,bueno,les escribì ayer un correo despuès de hacer el pedido,y oye,q me respondieron en seguida,hoy de mañana ya tenìa la respuesta...:shock: y super amables...
No todos lo hacen,es muy,muy de agradecer eh?yo lo valoro mucho un buen servicio de atenciòn al cliente,por lo menos como digo yo,q te contesten a las dudas verdad?pues genial por LUSH,si señor,:plas:de momento empieza bien mi experiencia con ellos.

Enlace al post

Si, son super amables. A mi me llamaron para decirme que por un poquito mas me mandaban un regalo, por si me interesaba y no me habia dado cuenta. Y en el primer pedido venia una tarjeta de bienvenida escrita a mano de la chica que me habia preparado el pedido :), son detalles que gustan.

Por cierto, estoy enamorada del rock star, como huele de bien, en el proximo pedido me pedire 2 trozos para ponerlo en los armarios :meapunto:, si es que lo tengo en el baño y me perfuma media casa.

Enlace al post

apuntado anaros¡¡¡¡je,je...q es?jabòn,pastilla de masaje,gel...
Desde luego q son detalles q gustan,yo es q hay marcas q no he comprado porque sencillamente no me han contestado a los correos q les enviè,y eso me hace desconfiar,ya està,es asi de simple,si no son capaces de contestar auna simple duda de composiciòn de ingrdientes de un producto allà ellos,me compro otra crema y tan campante¡¡¡¡¡y me ha pasado sòlo con 2 marcas,tu fijate,las demàs,todas,absolutamente todas contestan,màs tarde o màs temprano,y eso lo valoro mucho,q con la salud no se juega,por eso compro¡¡¡¡¡:-D

Enlace al post

• Create New...