Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Te refieres al famoso jabòn ese de Navidad de almendras?pues yo me lo pedì porque hablabais tan bien de èl,y oye tengo q deciros q decepcionante,igual q el gen Ramita de Olivo,nada q no le acabo de coger el punto....el gel ya me pareciò pequeño para lo q cuesta,y pensè q iba a oler mejor,nada,no me da màs...
Los champùs si me gustan,el Godiva menos q el Sublime pero el pelo me encanta como me queda,muy bien¡¡¡¡
Y la muestra de Piel de Angel y del serum la estoy aprovechando al màximo,lo q màs me gusta de lo q me pedì...

Claro q hay q ver el tipo de piel eh?a mi el snowcake ese me deja la piel tirante,se ve q tengo la piel seca y por eso me gusta muchìsmo màs Piel de Angel...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo pedido a Lush y hecho por enesima vez a Londres. Tengo que esperar unos días más, pero en este caso me ahorro 8 euros y eso que los gastos de envio están incluidos. Los precios aquí están pelín disparatados. Por 38 euros me sale la compra en Londres y 46 en MAdrid, así que está claro. Además desde Londres siempre me envian bastantes muestritas.
El pedido ha sido simple reposición de productos que se están acabando, no he pedido nada nuevo esta vez.

Enlace al post

Nuevo pedido a Lush y hecho por enesima vez a Londres. Tengo que esperar unos días más, pero en este caso me ahorro 8 euros y eso que los gastos de envio están incluidos. Los precios aquí están pelín disparatados. Por 38 euros me sale la compra en Londres y 46 en MAdrid, así que está claro. Además desde Londres siempre me envian bastantes muestritas.
El pedido ha sido simple reposición de productos que se están acabando, no he pedido nada nuevo esta vez.

Cuéntanos qué se te está acabando!! :lol: Recomiéndanos cositas :)
Enlace al post

Pues al final ha sido crema americana, champú sólido godiva, champú sólido Karma, barra de masaje de vainilla, jabón de navidad snowcake (de este tengo pero es para acumular para una buena temporada, jajajajaj)

Björk, qué te pasa con los pedidos???? yo hasta ahora no he tenido problemas (cruzo los dedos), me suelen llegar en una semana y todo bien.

Enlace al post

• Create New...