Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

El lunes pasado hice el pedido a Lush y hoy es lunes y ya lo tengo en casa. Pagado con tarjeta virtual y correo ordinario' date=' no se que puede pasar con vuestros envios, yo de momento no he tenido problema nunca.[/quote']

ostras...
pues eso si me mosquea
les voy a mandar un correo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Yo no tengo Paypal, les pagué de forma normal, facilitándoles mis datos bancarios. Me cobran al momento. Me cobraron hace un mes, y yo aquí como una tonta esperando. Me mandaron ayer un email, diciéndome que mi paquete les había sido devuelto porque la dirección que les facilité estaba incompleta. ¿Pero qué me están contando? En fin, alucino... Les volví a dar mi dirección y en teoría hoy vuelve para España.. Es alucinante... Jamás volveré a comprar por Internet, nunca, nada, ni Lush ni cualquier otra cosa. Acaban por tomarte el pelo aunque no sea culpa de ellos. Paso, paso.

Lo peor es que por culpa de esta espera, no tengo champú ni acondicionador, y tengo que lavarme com champús malillos que tengo por casa, a la espera de que me lleguen los buenos, los que a mí me van bien de verdad. A veces le pido a mi novio el Zumo y Sol o el Fairy pero ya esto... Es pasarse...

Enlace al post

Björk cuanto lo siento hija, te entiendo, es que cuando te salen las cosas mal, para una vez o dos que se anima una y tienes tan mala suerte....:(....no siempre es así, eh? realmente casi nunca es así, pero te ha tocado, solo decirte que no te desanimes, que esto es solo un caso puntual, no tires la toalla por este caso aislado.

Suelo comprar mucho por internet, casi siempre en territorio nacional también tengo que puntualizarlo, y nunca o casi nunca he tenido problemas ( soy reacia a comprar fuera, solo lo he hecho en contadas ocasiones) .

Si que te recomiendo que no pagues con la tarjeta directamente, sino con paypal o con ingreso bancario, cuantos menos datos des por internet mejor.

Estate tranquila que te va a llegar.....cuando?? pues ,si está mandado ya , en poco tiempo . Cruzaremos todas los dedos para que no tengas problemas.:up:

Enlace al post

Ya os contaré jaja gracias por los ánimos.

Mi novio me ha dicho que si nos volvemos a animar a hacer pedido, que se registrará y pedirá que se lo manden a su casa. Si le llega rápido y a la primera, definitivamente, tengo la negra. Y ya digo, no solo me pasa con Lush, estoy esperando Lush y otra cosa que pedí EN SEPTIEMBRE. Bah... T_T

Enlace al post

No te desanimes Carmen, ya verás como te llega, tu sigue mandandoles emails, alguno te responderan.

No sabía que LUSH UK no tenía paypal, convencida estaba que si....:confused:..admiten hasta 6 tarjetas pero pago mediante Paypal no.......que extraño, máxime cuando Paypal está lanzando ahora a su tarjeta propia....

Enlace al post

• Create New...