Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas me ha llagado hoy!!!!!! :)la verdad es que ya no me lo esperaba.
Asi sin probar nada creoq ue para el tamaño de sus productos es un marca cara(exceptuando los champus sólidos)y por cierto no soporto el olor del tuca tuca,me resulta bastante desagradable....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,yo tuve la misma impresiòn q tù Carmen,de ser una marca cara para el tamaño q tenìan algunas cosas.
Verena,yo si te cuento còmo tengo la pastilla del Godiva por culpa de los niños...:frito:y la recibì el otro dìa,tiene poquìsimo tiempo¡¡¡¡¡me la meten en la bañera para jugar con ella y casi se cargan la mitad¡¡¡¡¡yo ya no sè dònde guardar mis cosas¡¡¡¡¡nada,los formatos en pastilla no me valen con èstos cafres,tengo q pedir el Sublime bien empaquetado....ainsssss,niños¡¡¡¡¡

Enlace al post

:lol: es que huele tan bieeeeen el godiva, pero te van a dejar sin pastilla como la pongan mucho a remojo!! Tengo que hacerle fotos a la pastilla que tengo, espero que dure hasta que pida otra y así poder hacerles dos fotos juntas para ver la diferencia de tamaño y poder daros una cifra exacta de cuántos meses me ha durado :D
Enlace al post

Nada q para el pròximo pedido les tengo q pedir cositas para ellos para q jueguen con burbujas y dejen mis champùs tranquilos,ya me buscarè yo una estanteria alta lejos de su alcance....cuando tengan 20 años echarè de menos èstas travesuras pero ahora.....

Enlace al post

jeje anda con tus niños.
El godiva me ha gustado el olor a ver cuando lo use qué tal.Yo es que soy rarisima para los olores.Cuando voy a las perfumerías nunca encuentro un perfume que me guste me parecen olores muy profundos...me gustan cosa más frescas...aun no he dado con un olor que me chifle

Enlace al post

Pues chicas me ha llagado hoy!!!!!! :)la verdad es que ya no me lo esperaba.
Asi sin probar nada creoq ue para el tamaño de sus productos es un marca cara(exceptuando los champus sólidos)y por cierto no soporto el olor del tuca tuca,me resulta bastante desagradable....

Que suerte chica!! :)

Yo sigo sin noticias del mío, en teoría salió para aquí el lunes (por tercera vez), y me dijeron que llegaría en aprox 8 o 10 días laborales... Ya, y voy y me lo creo jajaja.
Enlace al post

Qué bien, ya tenemos le paquete de Carmen en casita, ahora solo falta el de Björk, ya verás que tambien te llega en breve. :porfavor:
Me alegro que todo terminara bien Carmen ( es que funciona eso de quejarse al mundo, parece que se soluciona todo antes, jajaja) .....ahora a disfrutarlo.

Enlace al post

• Create New...