Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Al fin me ha llegado el paquete! Casi dos meses después!

Me ha encantado todo aunque el bálsamo labial Maple Taffy (o algo así) huele demasiado a coco para mi gusto (detesto el coco... y más en la boca!).

Mañana hago una lista de lo que he recibido, que ahora no tengo tiempo. Estoy contentaaa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Hoy me he estrenado en LUSH :fiesta:He comprado solo 3 cositas para empezar: limpiadora Ultrasuave, exfoliante Ocean Salt y champu solido Godiva. Los he probado ya los 3 (soy impaciente, si :lol:) y me han encantado.
La limpiadora es densa pero deja la cara estupenda y sin ninguna tirantez; el unico problema que le veo es que es cara en relacion a la cantidad que lleva. Me he comprado el tarrito chiquitin (45g creo que son) y me parece que no me durara mucho, asi que no se si repetiria porque creo que no cunde mucho.

El exfoliante me ha requeteencantado! Es de grano gordote, como a mi me gusta, huele de maravilla (citrico) y deja la cara finiiisina; en mi caso pelin roja pero porque me he empleado a fondo en el frotamiento. Creo que si repetire porque sale mas economico que el de Kiehl's y similar al de MAC, los otros 2 que uso.

El champu... creia que no me aclararia al ser solido pero me ha gustado muchisimo y es muy facil y comodo de usar. Del olor que puedo decir... exactamente el mismo que el del jazmin que tengo en el jardin de la casa de verano y que adoro desde niña, pero es que ademas me ha dejado el pelo genial, sueltecito, con brillo y, no se si es psicologico pero, creo que con algo mas de volumen. Repetire, repetire y repetire!

Me han dado muestra (porque la he pedido) de la hidratante Skin Drink y, a pesar de ser la mas rica, me queda corta de hidratacion (si tambien la he probado ya :nodigona:) y muestras de una mascarilla para pelo y para la cara, cuyos nombres no recuerdo.

La proxima vez que vuelva mirare algun champu solido mas porque por la compra de 2 regalan la latita para guardarlos. Del resto de cositas no me ha atraido casi nada: los perfumes me han parecido muy fuertes y empalagosos y el resto de productos, la verdad, me parecen bastante caros y no me atraen mucho. Si solo con las 3 cositas de hoy me he gastado casi 30€ :sinunduro:

Decidido..........me compro el GODIVA!!!!!!!!!!!!!jajajjaja, ains....eso de que te recuerda al jazmín de tu casa de niña me ha dado el empuje definitivo.....me encanta el olor a jazmín en verano, es un olor fuerte, que en algunos momentos hasta huele "ruaro", pero es que me encantaaa!

AH! que si dura nena, que aunque sea 45 grs. cunde muchísimo, me refiero al ULTRASUAVE.....par a mi es de lo mejorcito de LUSH.

Las hidratantes de LUSH, las pocas que he probado, me parecen flojitas. Probé la carisima y ná, que no....:anda-ya:

Ya podemos decir que eres LUSHADICTA???? :lol:
Enlace al post

Al fin me ha llegado el paquete! Casi dos meses después!

Me ha encantado todo aunque el bálsamo labial Maple Taffy (o algo así) huele demasiado a coco para mi gusto (detesto el coco... y más en la boca!).

Mañana hago una lista de lo que he recibido, que ahora no tengo tiempo. Estoy contentaaa :)

Al final te llegó el paquete perdido Björk??? madre mía, ya les vale a los señores transportistas o a los de LUSH, hija, que te tocó el paquete booomerang!
Me alegro que lo tengas ya en casa, te lo has merecido con creces.:plas:
Enlace al post

Decidido..........me compro el GODIVA!!!!!!!!!!!!!jajajjaja, ains....eso de que te recuerda al jazmín de tu casa de niña me ha dado el empuje definitivo.....me encanta el olor a jazmín en verano, es un olor fuerte, que en algunos momentos hasta huele "ruaro", pero es que me encantaaa!

AH! que si dura nena, que aunque sea 45 grs. cunde muchísimo, me refiero al ULTRASUAVE.....par a mi es de lo mejorcito de LUSH.

Las hidratantes de LUSH, las pocas que he probado, me parecen flojitas. Probé la carisima y ná, que no....:anda-ya:

Ya podemos decir que eres LUSHADICTA???? :lol:

Si, Ana, creo que el Godiva te gustara mucho, tiene un aroma muy clasico y "de toda la vida" y mira que ese tipo de olores a mi me pueden, me resultan, en ocasiones, incluso molestos, pero el jazmin... me encanta, de hecho mis padres plantaron el arbolito por mi :).

Asi que la Ultrasuave cunde??? Interesante... La he comprado porque me gusta mucho la limpiadora de Spiezia pero como es tan poco economica y dificil de conseguir queria ver si esta, salvando las distancias (textura aceite-textura crema), podia equipararse. La impresion ha sido buena, y si ademas cunde, buena compra pues!

Desde hoy soy, de momento, aprendiz de Lushadicta :meapunto:
Enlace al post

Me alegro q te llegara el paquete Bjork,menos mal¡¡¡¡¡ahora a disfrutarlo...
Anadelik,ten cuidado con el olor del Godiva eh?:nodigona:te lo digo porque tiene guasa el champù ese,a anaros y a mi nos huele raro,a jazmìn no mucho la verdad,ja,ja...yo tb.creì q me iba a encantar y oye,pues no me recuerda mucho al jazmìn,no se explicarte,no me desagrada pero me gusta mucho màs el Sublime,q sin embargo a Carmen le huele a plàtano y a mi en absoluto...:lol::lol:
Es graciosìsimo ver las opiniones de los olores,es q no coincide uno,vaya,ja,ja...yo tengo q ir a una tienda LUSH en vivo y en directo porque de verdad q pedir asi al tun-tun es de un arriesgado...
De todas formas,el olor aparte,el pelo te lo deja muy bien,con mucho brillo y suelto,a mi me gustan mucho los champùs q tengo,si..:D

Enlace al post

Me alegro q te llegara el paquete Bjork,menos mal¡¡¡¡¡ahora a disfrutarlo...
Anadelik,ten cuidado con el olor del Godiva eh?:nodigona:te lo digo porque tiene guasa el champù ese,a anaros y a mi nos huele raro,a jazmìn no mucho la verdad,ja,ja...yo tb.creì q me iba a encantar y oye,pues no me recuerda mucho al jazmìn,no se explicarte,no me desagrada pero me gusta mucho màs el Sublime,q sin embargo a Carmen le huele a plàtano y a mi en absoluto...:lol::lol:
Es graciosìsimo ver las opiniones de los olores,es q no coincide uno,vaya,ja,ja...yo tengo q ir a una tienda LUSH en vivo y en directo porque de verdad q pedir asi al tun-tun es de un arriesgado...
De todas formas,el olor aparte,el pelo te lo deja muy bien,con mucho brillo y suelto,a mi me gustan mucho los champùs q tengo,si..:D

El Sublime a platano????? ajjajajaj las `pituitarias son caprichosasssssss....

espera.... que voy a por él.....y te digo a lo que me huele a mi, pero a platano ya te digo que noo! jajajajjajjj:lol:

Ya estoy metiendo las narices en el tarro : Uuummmm......A mi me huele a cítrico con un alcohol, es el primer golpe que me viene a la nariz cuando destapo el bote....como cuando te preparas un gintonic y le exprimes limon , esa mezcla de limon y ginebra....y mas te diría : que me huele al coctel Margarita, bebida deliciosa mejicana......y después algo floral de fondo....pero no se distinguir porque es un poupurrí tremendo de olores lo que tiene este champu.

Me gusta bastante, pero lo encuentro un poco coñ*** de usar, se me caen los pedruscos de sal cuando los coloco tan primorosamente en la cabeza.:grrr:

Si deja el pelo tan bien....y a poco importa el olor, jajajajjaja.A ver cuando me puedo dar un salto a la tienda....ñiñiñiñiñiñi..
Enlace al post

je je je pues si,me huele a plátano llamarme rara jeje.A mi tb me gusta más el olor del sublime que el godiva.Huele bien pero es un olor muy fuerte que como ya dije por suerte para mi en el pelo deja olor pero más suave que me gusta mucho más.Tb tengo que decir que que me deja mucho más bonito el pelo el sublime que el godiva lo único es que cuesta una pasada desenredarlo,pero me lo deja más suave y con más brillo.Además el godiva noto como que me electriza el pelo(nada exagerado).De todas formas creo que repetiré con los dos

Enlace al post

:lol:, síiiii, que divertidooooo! eso de hacer "Potiquedadas" estaría bien....mmmmm....varias en el Sephora ese nuevo de Gran Vía que tienen Nars....sin hombres.....:lol:

Yo estoy esperando un pedido de Lush que hice la semana pasada, como el cartero que pasa por mi zona es algo especial (lo mismo pasa todos los
días, como se hace el longuis y no aparece en un par).... A lo que voy, que me disperso... pedí un par de barras de masaje (porque si comprabas 2 te regalaban un botecito pa guardarlas), el Lemony Flutter pa mis cutículas, y una bomba de baño con forma de Papá Noel (hace años que no me baño en casa:nodigona:, y las bombas de Lush me parecieron una buena forma de darle uso a la bañera).
Enlace al post

• Create New...