Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Pues yo compré 75 eurazos (bueno, un poquillo más) que tenía que reponer la Enzymion, la mascarilla para el pelo, el contorno de ojos....y me regalaron el paquete Winter Wonderand que tiene:

Exfoliante Sugar plum fairy
Gel Glogg
Gelatina Ice wine
Jabón Snow globe
Barrita Once a year
El tinte labial Double choc
Exfoliante labial Lip dip
Gel Rub Rub Rub
Emotibomba Too drunk
Jabón Porridge
Manteca agua milagrosa
Gel Turkish delight
hidratante cuerpo Vanilla Dee lite

Aunque me quedé con la pena de no haberme gastado 100 y llevarme el super regalazo de Navidad tremendo...Es lo que pasa por ir con el marido, jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Cuidado con el Porridge!! Úsalo a trocitos o se volverá ladrilloso y llenito de semillas, y no le podrás sacar jugo!

Por cierto, Turkish Delight es un gel de baño! Cremoso, pero gel de baño, no es limpiadora facial ;)

Enlace al post

Cuidado con el Porridge!! Úsalo a trocitos o se volverá ladrilloso y llenito de semillas, y no le podrás sacar jugo!

Por cierto, Turkish Delight es un gel de baño! Cremoso, pero gel de baño, no es limpiadora facial ;)

Juas,juas,juas...gracias por avisarme, con razón no lo encontraba por ningún sitio en la web...

El porridge lo conozco, me encanta como huele a galletas maria con café, o algo así, jejejejejeje...pero ya no lo uso para el cuerpo porque me secaba demasiado la piel...muacs
Enlace al post

Yo también me gasté hoy casi 76 euros pero no me ofrecieron regalos de Navidad (qué pena, porque yo precisamente quería que me regalaran productos navideños que no fueran bombas y jabones), me dieron tres bolsas. En total me regalaron:
2 bombas cinders
Bomba lil lush pud
Bomba satsumo santa
Burbuja the bearded lady
Jabón de nieve
Jabón mandarins tea party
Snow fairy lip tint
Y otras cosas que no son de Navidad: jabón lemslip, gel ramita de olivo pequeño, manteca sin perdón pequeña, pack de toner tabs vitamina C y 2 bálsamos flying fox.

Los bálsamos no sé bien cómo se usan (aunque yo creo que de perfume valen), y creo que me durarían mil años así que cambio uno de ellos! Sobretodo ando buscando la barrita once a year o el exfoliante lip dip, pensaba que en la tienda aún tendrían :(

Enlace al post

Ya me ha llegado mi paquetito Lushero! No he probado nada aún pero es lo que tengo:

- 1 gel snow fairy ->>> chucheeees
- 1 lip tint snow fairy ->>> es rosa chicle, me lo he puesto en labios y mejillas, como si fuera un CCB de mac y queda muy bonito y sabe rico rico!
- 1 jabón cariño he lavado a los niños - reposición. Me chifla este jabón. Mi madre no quiere otro. El gel que ha salido ahora con ese olor cae fijo!
- 1 jabón la madrina ->>> chucheeees dadme chuches!
- 1 acondicionador sólido Jungla. Visto lo bien que me va con los champús sólidos, vamos a probar el acondicionador en pastilla
- 1 farmacia de guardia, limpiador facial. No se si probarlo hoy, tengo la cara despellejadísima del frío...

De regalo:

- 1 gelatina iced wine --> huele super tropical, es un olor muy intenso ¿se quedará en la piel?
- 2 bombas de navidad
- 2 burbujas de navidad

Por cierto, el gel con olor a cariño ya está en la web británica:

http://www.lush.co.uk/products/shower/shower-gel/it%27s-raining-men_1622.html

QUiero quiero quieroooooooooo!!

Enlace al post

• Create New...